Soy nuevo aqui:D.
Quisiera que me ayuden. A mi mando de ps2 se le ha aflojado el boton analogico, ademas tampoco lo reconoce la consola. Conocen algun estand en polvoz azules (en su defecto algun tecnico x ) que pueda reparar mi mando y dejarlo muy bien, tengo mis razones para desconfiar: a mi mando ya le paso lo mismo, lo lleve a polvos azules y le ajustaron el analogico, pero a los poco dias se volvio a flojar. Luego de un tiempo lo volvi a llevar donde otro tecnico en polvos; las cosas resultaron peor y el mado quedo como esta ahora.
Seria genial que me pudieran ayudar en esto ya que no solo es eso sino que tengo varios mandos mas que quieron que les hagan unos ajustes (uno blanquito especialmente malogrado). los quiero bien para jugar dragon ball BT 3 con mis patas y quiero que no halla ninguna desventaja al momento de chocar poderes (ustedes saben girar los analogicos muy rapido), quiero que soporten esas faenas.
Gracias de antemano. Posiblemente este bastante pregunton (es que no soy muy experto en esto) pero espero que puedan ayudarme y pueda aprender mucho de ustedes.:D:D