pucha no recuerdo su numero de stand, es entrando por jose galvez uno de los puestos que esta para el lado izquierdo su fono es 423-1427. SEGURO que vende juegos originales NUEVOS Y SELLADOS y si venden el ps3 de 80 gb , el de 60 ya no, solo vende lo mas reciente.EL ultimo ps3 que compre lo compre ahi y mi 360 tambien y cero problemas, ambos los abrio en mi cara, el sello de seguridad y demas, y ademas con garantia, en el caso de xbox 3 meses, en el caso de ps3 3 meses y si en 1 año se malograba entonces x 100 dolares me daba otra consola nueva.Para estar aca en Peru, me parecio bien.Como te digo, años que compro ahi y nunca he tenido un problema.Te comento que hace 1 semana tuve un problema xq habia comprado 2 juegos (uncharted 2 y fifa 10) con mi tarjeta de credito x 395 soles, y x error la chica que me atendio habia pasado 2 veces la tarjeta y me vino a mi otros 395 soles adicionales (xq se duplico el monto como si ubiese comprado 2 juegos mas), le llame a freddy, verifico, y muy amablemente me devolvio el dinero en efectivo.Lo que te quiero decir, es que cualquier problema que se presente con algun producto que compres, si en extremo caso se presentara( como una consola nueva) el se hace responsable al 100%, no como otros que te dirian que tu tienes la culpa o lo haces a proposito ni nada de eso.
Conclusion:te lo recomiendo:D