aqui unas imagnes que encontre sobre un supuesto "reparto" de actores =)
Sony producirá la película de Metal Gear Solid
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál crees que fue el mejor Metal Gear? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; aqui unas imagnes que encontre sobre un supuesto "reparto" de actores =)
Sony producirá la película de Metal Gear Solid...
Página: 2
aqui unas imagnes que encontre sobre un supuesto "reparto" de actores =)
Sony producirá la película de Metal Gear Solid
Sin firma XD
Metal Gear Solid 1 fue el unico que dio lo que la gente pedia, mas Solid Snake <3
Metal Gear para GC.
No sólo tiene un mejor motor gráfico que la cochinada de PS1 si no que también mejoran el gameplay aumentando cosas como el First Person shoot que implementaron en el MGS2, y cinematics que realmente valieron la pena.
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria opinar que la mejor esla 1ra pas PSO
snake?? snake??????????? mierdaaaa!!!!!!!!
jajajjaa
la 1 no hay otra mejor
:arrow: :arrow: :o La alegría es algo que todos tenemos que expresar, demostrarla. Sin ella se gana la soledad de que nadie cuente contigo y te quedes solo.:o :arrowl: :arrowl:
idiscutiblemente la 1 pero hubiera sido bueno que la version de game cube le hubieran puesto el sonido de la de ps 1 como cuando los soldados o la camara te seguian por eso prefiero la de playstation 1
Pues Carnales la decicion es muy facil...
Metal Gear Solid (psx ) se lleva los laureles esta ocasion por que ?
por que el primer y nmas serio juego de espionaje and tactical accion
segundo fue parte aguas para los juego que le siguieron ademas de ser una joya en cuanto a historia se refiere
los mejores son:
Metal Gear Solid 1
Metal Gear Solid 2
MGS Twin Snakes (for NGC).
Buen juego, aunque solo me duro 8 horas, buen juego.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Bueno, no e jugado el 1 y creo que es una falta grave ^^', pero mas me gusto el 3 por los bosses y por lo de sobrevivir, alimentarte. El 2 no se queda atras porque tambien hubieron partes que te dejaban stone.
:oops: