Estimados,
Quiero compartir con ustedes unos comentarios, que poco a poco se estan haciendo mas populares en el mundillo de los "tecnicos" empiricos de polvos azules. El comentario es que si usas el wifi para actualizar tu PS3 (firmware) se malogra la lectora del mismo ¿? lo mismo pero en menor medida si es que usas cable ethernet... por lo que recomiendan que solo actualicen el PS3 por medio de USB...
La primera vez que me comentaron que los "tecnicos" de polvos dijeron eso a un amigo no le di mucha importancia y lo deje pasar, pero ahora hace poco otras dos personas me estan diciendo lo mismo.
Aca me huele al mismo tema de que el PS3 fat/slim "necesita" transformador o cosas por el estilo, seria bueno que cada vez que escuchemos comentarios de este tipo los aclaremos para no dejar que sigan creciendo.
Uno de esos dos ultimos amigos, me dijo que incluso dos "tecnicos" le dijeron eso y que se lo dijeron tan pero tan convencidos, que el esta dudando... ya que ese fue el motivo por el que segun ellos, si lectora ya no lee discos... claro le enyucaron el reemplazo de la misma por la modica suma de 300 soles, a lo mejor solo necesitaba limpieza...
Pueden por favor poner sus comentarios, muchas gracias.