como van hacer en esa parte por que es la misma persona :? , segun me doy cuenta :DNorman Oscar Retamozo (JBF|Dinho83|) vs Walter Mendoza Salas (^^)
Norman Retamozo Pinelo (Norman83) vs Jorge Apaza (PaLoMo)
Esta es una discusión para el tema Zona Sur en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Norman Oscar Retamozo ( JBF|Dinho83| ) vs Walter Mendoza Salas ( ^^ )
Norman Retamozo Pinelo ( Norman83 ) vs ...
Página: 3
como van hacer en esa parte por que es la misma persona :? , segun me doy cuenta :DNorman Oscar Retamozo (JBF|Dinho83|) vs Walter Mendoza Salas (^^)
Norman Retamozo Pinelo (Norman83) vs Jorge Apaza (PaLoMo)
Aozora Vs Castro ... Waaaa ... Vamo Aozora !! :D
Una conssulta para star craft... todo parece indicar que sera BO1 verdad ? osea solo una mechita metegol gana oo .. o sera el mejor de 3 ?
A ! y no me parece que los favoritos choquen en primera ... y no me refiero solo a aozora y castro... si no que me parece que el ganador de ellos juega contra Apolo :S y despues control chelo ... todo ellos en el grupo de 11am y 11y20 am .... cuando los de arriba parece que la mayoria pasa por W.O ... no me parece ... no me parece....
En todas las categorías será solamente a 1 enfrentamiento, si ganas pasas, pierdes te vas a llave de perdedores, si pierdes en la llave de perdedores… fuiste. :D
Lo que pasó entre aozora y castro y con todos los demás matchs fue cuestión de suerte, en el sorteo del día lunes fue por nombre real, no había nicks, y era un poco difícil saber quien era quien ya que en el mundo de los ciberjuegos más nos conocemos por nuestros nicks que por nuestro verdadero nombre.
Y todo fue al azar...
Gefragt™
www.nejm.org
Terry Boghard (]WcG[-iLoVeOoV) vs guillermo zavaleta ovando (guillermo)
Apuesto k este es el primer caso de W.O. , El primero es fictisio....
A los participantes de Zona Sur, tendran que ir bien identificados con DNI, carne universitario o libreta militar.
No tendran derecho a participar ni derecho a reclamo personas que no esten previamente identificadas.
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
xvr pero ¬_¬ la mitad de mi team tiene 17 pero aun no sakan ni boleta militar >.<
osea tiene que traer su partida de nacimiento? jajajjaa
otra cosa eria llevar por ejemplo carnet de "academia" o del cole o algo parecido por que llevar la partida ¬¬ ya es cagado si somos chibolos normal que entremos :S por algo estamos no creo que a suplantemos entre nosotros
PD: >.< jajajajajja temdre que ir a le renicen para que saken DNI de chibolos jajajjaa pero esa webada demora una semana maximo jajaja XD
Mi pata Castro tiene razon viene de tacna pa enfrentarse con un favorito de AQP solo pa un bo1 ? ... osea en semifinales y en las finales tmb sera bo1 ? .... Nica ...
Una cosa mas ... mi pata Cristiger christianquispe orccon Zona Sur Cuzco, no sale en la lista de enfrentamientos, mas si sale en la lista de inscritos en la pagina www.wcglatam.com ... arreglen eso porq el viaja desde Cusco... pal bo1 :S
Última edición por aQp-JuanJo_O; 04/06/2008 a las 22:14
Solo para la final habrá bo3, pero para el resto de las partidas será bo1; en cuanto a Cristiger christianquispe orccon, tienes razón, ya se hizo el arreglo de ese error.
11:20 am:
luis carlos condori vilca (marine_gosu) vs christian quispe orccon (Cristiger)
Mapa: Neo Beakdu Daegan
Si alguien tiene algún problema parecido, avisarlo con anticipación para poder corregirlo.
Gefragt™
www.nejm.org
bo1 eso no se hace... (por ke?... pokas makinas?). no kedara para nada bien el bo1 ya ke la mayoria de los favoritos estan en un mismo grupo y tendran ke eliminarce tan rapido. bueno no ce ke diran los ke van a venir de otras ciudades. sobre sto
kreo k tampoko esta LG)eM ?
LG)eM - Miguel AngelRojas Huanacuni - Lima
Necatos - summerllerena marroquin - Zona Sur Arequipa: Corregido
Gefragt™
www.nejm.org
te faltaron maquinas spy todos se quejan =D no?
GL a SL-Gammers o Vatos ahora creo XD
Subiras demos :D?
con eso de los 2 veces inscritos, hoy muchos me dijeron que no sabian hasta cuando era inscripciones ya que son universitarios y juegan starcraft y ps vi varios 2 nombres en la misma categoria y eso de pasar de frente naaa si WCG es unir fronteras tons que entren los que se querian inscribir esta semana exactamente desde el miercoles.......
si fuera eso posible :D seria genial... bueno al alemenos podriamos entrar en ves de los ke se inkrivieron 2 veces...(no es justo ke algunos pasen por WO hasta la final) aparte no vendran varios gamer de otras ciudades... y hay gente ke x varios mitivos no pudimos enkrivirnos a time pero ganas de jugar no nos faltan :?:lol: chance plz!!!
Estoy de acuerdo q no participen los q esperaron ultima hora para inscribirse ... si no era cuestio de 2 min Darle click en INSCRIBIRME.
Ahora es seguro algo, seguro habra alguien q pase a las finales a punta de W.O ... mientras q los favoritos nos eliminamos en 1era y 2da ronda ... no es justo ps, y encima bo1 :/ ... es cierto q varios no van a viajar y un Castro con tan mala suerte ... mmm no se ...
los TL de cada equipo de Counter Strike por favor mandarme su correo a [email protected], gracias.
Gefragt™
www.nejm.org