Los horarios depende de cuantos inscritos esten en la zona
Esta es una discusión para el tema Zona Sur en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Los horarios depende de cuantos inscritos esten en la zona...
Página: 2
:D:Doe roistom eres de tacna?? juegas war?? si es asi tienes gente que se inscribio en la wcg zona sur y van a ir a arekipa ya ps pa ir en mancha y de que parte sonn o donde juegan k no los conociaa:D:D:D:D:D:D:D:D
holas, una pregunta yo soy de provincia pero tengo parientes en lima, podria participar las eliminatorias de wcg en lima y no en provincia, ya que en lima no gastaria en hospedajes??'
se puede o no?
Para los participantes de Zona Sur, se les comunica que el local Net & Hueving lugar donde se llevará a cabo estas eliminatorias de Zona Sur se cambio de local a un local más amplio el cual esta ubicado a pocos metros de donde se encontraba anteriormente, la dirección del local actual es Av. Independencia 424 Segundo piso al frente de la Universidad Nacional de San Agustín.
Local visto desde afuera
Interior del local
Para los días de las eliminatorias el sistema de clasificación de las 4 categorías será mediante llaves; habrá llave de ganadores (winner bracket) y llave de perdedores (loser bracket).
Se avisa a todos los participantes que jugarán en Zona Sur, que el sorteo para la ubicación en estas llaves se llevara a cabo el día lunes 2 de Junio a las 5pm en el local de Net & Hueving, y serán publicados ese día por la noche, de esta manera los participantes ya sabrán contra quien les toca competir y en que mapas, así como también los horarios a jugar el día del evento.
El reglamento de todas las categorías se encuentran también en el local de Net & Hueving con las correcciones en algunos de los reglamentos como por ejemplo en el reglamento de Counter Strike ya se encuentran estipuladas las penalizaciones y prohibiciones para el día del evento.
A los jugadores de Counter Strike mandarme un correo a [email protected] con los modelos de mouse que utilizan, para poder tener el día del evento todos los drivers necesarios que puedan utilizar, puesto que no se permitirá el uso de internet ni Flash memory en las maquinas de la competición.
Suerte a todos los participantes 8)
PD: Cualquier duda mandarme un mail a [email protected]
Gefragt™
www.nejm.org
Estare presente para el sorteo =D ... y depaso sera semana de entrenamiento y reconocimiento de Local :]
Spynnaker en caso mi game pad tenga driver tmb te lo debo mandar atu correo :? a tmb sabes las configuraciones los game pad de los jugadores de fifa donde se hacen el mismo dia del torneo o tengo k llevar mi archivo ya configurado o enviartelo (esta duda surge debido a como tu mismo dices no s permitiran usb ;) )
isieron lo imposible kambiron de lokal de guatepeor a guatemala
Me envias el archivo a mi correo si es que no pesa mucho, [email protected] para tenerlo el dia del evento. en caso de que el archivo pese mucho lo conversamos el dia lunes.
Última edición por Spynnaker; 01/06/2008 a las 23:33
Gefragt™
www.nejm.org
Como siempre terato, hablas por hablar, el cambio de local, las mejoras en hardware de las maquinas como los aumentos de maquinas, cambio de tarjetas de video, etc ya estaban planeadas desde hace 2 meses.
No seas picón, ya aburres con este tipo de post; y deja a los demás trabajar.
PD: Tú ortografía habla mucho de ti
Gefragt™
www.nejm.org
junk3rs disculpa q no alla contestado antes es que taba espearando a 1 patas pa ir con ellos mas pero como no los encuentro no se q va pasar.
agrame al msn ai hablamos ESTE ES [email protected] O SINO TE AGREGO YO ESCRIBEME TU MSN
jajaja ok ok lo decia por molestar... total yo ya no podre participar me fracture la mano pero = ire a ver komo se lleva akabo... gL hF... y no sakes susposiciones de komo soy XD ... ke dudo sepas mucho
Cuantos de los participantes en la zona sur clasificaran para ir a lima a las finales?
y supongo ke sera la misma kantidad de gamers ganadores en lima ke repredentaran a peru en... en donde es? la cede central?.
Y ke fechas seran las finales en lima? kon los ganadores de las diferentes zonas.
y noce si habra algun tipo de solisitud o permiso para ke los ganadoes puedan viajar sin perjudikar sus estudios o trabajos... lo digo por ke rekuerdo en un torneo pasado ke donde los ganadores ivan a tacna prefirieron no ir... podria okurrir lo mismo.
o,O! las finales son el 12,13 y 14 de julio en Lima si mas no me ekivoco .. pero en la pagina sta 12,13 y 14 de junio xD
Confirmando tu perspicacia al momento de leer la pagina
http://www.wcglatam.com/VISITANTES/Eventos.aspx
GRAN FINAL NACIONAL PERÚ Lugar: C de Convenciones María AngolaAquí sólo quedarán los más fuertes. El destino a Alemania espera. ¡La batalla final está a punto de comenzar! Juegos Oficiales: Warcraft TFT, Starcraft: Brood War, FIFA 08.
Juegos de Exhibición: Counter-Strike 1.6, DOTA, Age of Empires II - The Conquerors
Fecha: 11, 12 y 13 de Junio
Dirección: Av. La Paz 610 Miraflores
creo que me pase un dia xD! pero igual dice JUNIO gg!
El día lunes 2 de Junio fue el sorteo de los participantes de todas las categorías de la Zona Sur, el cronograma para los diferentes encuentros es el siguiente:
Partidas del día Sabado 7 de Junio
StarCraft
10:00 am:
Julio Cesar Arapa Quispe (EmOKid) vs JoseCano Perez (jotselcp)
Mapa: Blue Storm
Jeampierre Lozano (JP_ARTANIS) vs Deyvis Ronald Chambi Quispe (Sentry.OmG)
Mapa: Python
Paul Oros (yapSatmaN) vs esteban limache puma (kira)
Mapa: Tau Cross
Edgard Jorge Cárdenas Hernández (Fulbito) vs Diego Jesus Marin Lazo Achata ([La_CAtO]aQp.DemoleX)
Mapa: Neo Beakdu Daegan
HERbert Carrillo (ZoIsD) vs Marco Alonsoluque Apaza (jungsu)
Mapa: WCG Gaia
10:20 am:
ToNy GoMeZ CaNAzA (tegano) vs christian casani hito (thevagos)
AmericOAlvarez (m3rito) vs daryl berly bellido fernandez (wolfox)
Walter Alfonso Arone Mattos (SaBrOSO) vs Jimmy Wilfredo Fernández Mantilla (tossfenyx)
Renso Ayque (Dibu.[gm]) vs cesar Parrillo (crocmen34)
Milton Christian Roque Mamani (NeaL) vs Juan Carlos Quispe Pucho([Dark]_NemeSiS)
10:40 am:
Raul Armando Maque lupacca (xdieg0s) vs Raul Gustavo Poccori Tapia (Coleccionista)
Amilcar Moises torres huaylla (riber316) vs Elvis Picha (sXs_Shadow)
Alexander luque huayhua (the marine) vs Frank valencia (gGamerz.xitO)
Jesus Velarde Lezama (PhoenixAQP) vs ALbert Jhonatan Mamani Pongo (LG)FoX)
Victor Gutierrez (Templario) vs JonathaN Osorio (StimBlack)
11:00 am:
Julian Reaño Mescco (EdisonRM) vs Israel Josue Salas Rios (ArequipaOwns)
Marco Ramos (HADE§) vs jhon vargas quenta (dfoxsgg)
juan oscar galeno (pC-Kalzer) vs Friedrich Helin Churata Portillo (aGeXeLiNxD)
James Sucari (Apolo_aqp) vs mayco jesus salas mena([SP]Mayk)
Christian Copa Calcina (Aozora) vs Jose Castro (JoSeLO)
11:20 am:
Franco Cervantes Carpio (ignorado) vs Willians Ivan Quispe Alvis (elmermelero)
kenny marcel barrionuevo bustamante (kEnOx[gm]) vs Juan Jose Alca Huaquipaco (aQp-JuanJo_O)
cesarcari mamani (achi-juachi) vs Adan OmarChucuya Cruz (aQp.Destroyer)
luis carlos condori vilca (marine_gosu) vs christian quispe orccon (Cristiger)
summer llerena marroquin (Necatos) vs ----------
Counter Strike
4:00 pm: X - Treme vs statiC ' X Mapa: de_dust2
4:45 pm: NeW Lmen'T vs G-Unit mapa: de_inferno
5:30 pm: [X] pack vs SL~Gamer mapa: de_dust2
6:15 pm: World.Side.Killerz Gaming vs Cr!t3RyOn mapa: de_inferno
7:00 pm: [RyF] vs Vatos^Locos mapa: de_dust2
7:45 pm: Nerv vs Rat Busters mapa: de_inferno
Partidas del día Domingo 8 de Junio
FIFA2008
1:00 pm
Juancarlo Zuñiga Meza (juanca) vs DanteGongora Galdos (DanT )
Terry Boghard (]WcG[-iLoVeOoV) vs guillermo zavaleta ovando (guillermo)
Miguel Randall Herrera Huaman (AFT|RKO) vs CristhianMontufar Valer (Regente)
Norman Oscar Retamozo (JBF|Dinho83|) vs Walter Mendoza Salas (^^)
Norman Retamozo Pinelo (Norman83) vs Jorge Apaza (PaLoMo)
1:20 pm
carlos Vilca Begazo (karloz) vs Yosimar Dulanto Flores (mac3d)
Giancarlo Peraltilla Lima (RocoTeX) vs JonathanVelasquez (MALDEX)
WarCraft
3:30 pm
Oscar Enrique Choquecahua Ruíz (escrupulos) vs alexander lauriente mamani (sk-zeros)
Mapa: Echo Isle
Erick Torres (rainman) vs edilberto gomez (zlashmon)
Mapa: Gnoll Wood
Junior Yufra Vargas (FouluEmperor) vs yvan barrientos ([-FTL-]-roystom-)
Mapa: Terenas Stand
Diegovargas (-=BioX=-) vs Christian Ochoa Quille (ZukoO)
Mapa: Secret Valley
miguel quispe (sasukevp) vs Nelson cornejo cahuina (N3KO)
Mapa: Turtle Rock
4:00 pm
sandro zuni (SANDRO) vs carlos mendoza (BOB.ESPONJA)
Mapa: Twisted Meadow
Christopher Peralta (ChReM) vs edgar juan quispe apaza (akiles)
Mapa: Echo Isle
Jose David Quispe Copalli (Regna) vs Fernando Alvarez (CTed)
Mapa: Gnoll Wood
joaho beltran (HaGeN) vs Willy Arce (argenio)
Mapa: Terenas Stand
Cristianticona ([-FTL-]Hart) vs hebert percy huaranca espirilla (hp_steven)
Mapa: Secret Valley
4:30 pm
Manolo Leo Vilca Cruz (ManoOLo) vs richard condori rodriguez (shadow)
Mapa: Turtle Rock
Jhasmani Tito Cruz (tkonig) vs Francisco Javier Alca Chacón (Falcon_1490)
Mapa: Twisted Meadow
----------- vs Angel Jimenez (Grumman)
Se les recuerda a los participantes tengan en cuenta el tiempo de las partidas, no lleguen tarde, se tendrá un máximo de tolerancia de 5 minutos, después de ese tiempo perderán por W.O., de preferencia estén 15 a 20 minutos antes del comienzo de las partidas que les correspondan.
Suerte a todos los participantes.
Última edición por Spynnaker; 06/06/2008 a las 02:44
Gefragt™
www.nejm.org
Aozora vs CaStrO ... korran las apuestas, facil ke era la final :?
chelo la tienes facil :)
gogo destroyer por los jovenes esforsados y no se ke mas :cheesy:
ora me kreen ke no me inskribi :cry: toy lesionado