Esta es una discusión para el tema Zona Norte en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Iniciado por D'Bl@d3
Ahhh ptm con este weon...bueno digamos q en lo primero tiene razon..pero la verdad es q hay ...
Página: 7
Felicidades Killaz!!! xvr! te dije! esta vez tenias que Ir!!! si no te pegaba >.<!!! la final fue digna de ver :D una excelente demostracion de Practica entrenamiento y preocupacion( almightity ) contra la experiencia y la madures de un team con integrantes de años xD!(Killaz) se vio un buen nivel y dio gusto observar esta final distinta a otros años. Felicidades a mis Amigos Cajamarquinos demostraron que pueden elevar su nivel mismo sayayin xD a pesar que los Killaz gritan como ,.... xD ese xvr ^^' . No les deseo suerte a killaz en lima pues tienen tiempo para poder corregir errores de esta final y espero puedan hacerlo por que en lima todos seremos KILLAZ!!!!! .
Un gusto de conocerte Kyo xD! algun dia me daras mi polo T_T jaja =) GL HF! a todos.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Es buena la libertad de expresión, más no el libertinaje, mucho menos de personas que no están calificadas de opinión. Es cierto, muchos errores sucedieron pero fueron corregidos exitosamente. El peruano típico (Xote x ejemplo), es el que se queja y no aporta ninguna alternativa de solución. Bueno, gracias x tu opinión. No te conozco pero en fin. Go Killaz, play hard, go pro :).
souL scorpiON!
ya comienzan con los dime y te contesto...ya que importa quien lo hizo o si lo hizo bonito o feo me parece que esta WCG salio bien por que todos apoyaron la organizacion muchos ayudaron en algo y punto salio lindo buena experiencia.
PD: aver si cuelgan los demos quiero verlos :D
PD2: elevar su nivel mismo sayayin hahahaha me mato ese pistaco xDDDD
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
hahaha ojala? no es una opcion ya no va a paicipar n el proximo año gg con sc- , XthiaN (golgo) Rulz! por xOte
oe xote sh no ams estabas borraxo y kien sabe k mas haahaha al otro torneo tu vas a ser tem leader de p.G oki
bai y recuerdn zalan le teba !!!
crisO.-
crisO.-
Bueno o malo las eliminatorias se dieron y acabaron con un clasificado. No entren en dimes y diretes, si algo salío mal de una manera tan obvia como dicen, el staff hará algo para corregirlo para el próximo evento (si es que hay). No quiten el mérito a equipos que jugaron, porque así hayan jugado menos que killaz, si estos no se inscribían se quedaban sin evento. En vez de unir el cs en provincias lo estan dividiendo. Tema cerrado, información adicional la pondrá el staff en otro topic.
Fui retirado por no escoger bando