HOla =D Bueno keria hablar con kio un numero donde pueda comunicarme contigo o algo plz =D gracias:evil:
Esta es una discusión para el tema Zona Norte en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; HOla =D Bueno keria hablar con kio un numero donde pueda comunicarme contigo o algo plz =D gracias :evil:...
Página: 6
HOla =D Bueno keria hablar con kio un numero donde pueda comunicarme contigo o algo plz =D gracias:evil:
FELICIDADES AMIGOS KILLAZ =D NOS VEMOS EN EL HOTEL PARA HACER PEOR K LA JUERGA DE SELECCION PERUANA :P
nEver losT!
www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
eS)blckz1:evil:
tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x
Es muy increible el trabajo del TEAM aLmighty, no lo digo solo porque juego en ese team, sino xq se demostro un nivel muy alto dado a los puntajes finales demostrados, y se me hace dificil creer k nadie se da un tiempo para felicitar el trabajo y esfuerzo k se merece para mi el ser llamado "TEAM REVELACION DE LA WCG ZONA NORTE" ya que nadie se lo esperaba GG ALA0Z y suerte Killaz ;)
KriZzhitO
No sabia que aLmighty habia quedado asi, asi como dices para mi si fue el "TEAM REVELACIÖN" de la world cyber games. Increible Felicitacion amigo k1ddo a el Sr. KriZz, Bandolero, con el resultado que ahora veo con el Team Killaz, me imagino un Juego demasiado interesante.Sin ms que decir me he quedado sorprendido por eso, pero ahora suerte a nuestros "paisanos" Killaz. :D
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
Jaja, Nuestro Padre dice Scorpion xD
tu encargate de todo el Relax nomas
no hables webadas jajaja xD!
oe falta q te gomeen scorpion, te
escapaste jajajaja !!!
Gracias por el apoyo q nos estan
brindando, se que haremos lo mejor
q podemos en Lima!!! Go Killaz
Killaz to da Eternity!
PD: Jaaa Gracias NoobZaibot
de hecho tamos viendonos
pa hecharle unas heladas xD!
PD2: bien Jugado Almighty!! :D
Atte: Killaz bersuk
Skill, Power, Annihilation, Nerve, Wisdom!!!
Thing's that Makes a Great Gamer!!
[fh.] 8)
LETHAL 8)
Ese scorpio habla wbadas oe mi polo, mi pasaje y te hago famoso :P
nEver losT!
jojojo oh xvrrrrrrrrrrrr ya me dieron una solucioooooonnnnnnnnn :) hablare contigo mas tarzan
atte: killaz manager Mofu- haha :O!!!!
Última edición por MnThOL; 10/06/2008 a las 12:57
felicitaciones killaz los demos kuando los publikan?????
__________________________________________________ ____
los demos plz!!!! ya no huvo hltv!!!!
__________________________________________________ ____
KIO DONDE ESTAS??? PUEDES CONTESTAR PLZ:roll:
nEver losT!
Bueno reconocer asi no ayan sido los vencedores de la WCG 2008 el mejor jugador para muchos en el torneo fue POKER y como una sorpresa y revelacion el TEAM almighty ... suerte para el proximo torneo sera =) saludos chato la rompiste pero no te creescas :) lo reconosco bien jugado y team rage nunca en nuestra vida Habiamos practicado nuke xD! suerte killaz en lima alaoz.....
raGe.neggilaweR_
CaX|KrieG^^
AntraX Korps For EveR!!
Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju
xDDD nada que ver todo el team almighty la hizo bien para ser segunda vez que jugamos en lan y yap cumplimos con nuestra meta de hacer un buen papel ganandole a favoritos, aprendimos de nuestros herrores y de que ni nosotros nos imaginabamos llegar tan lejos xD pero la experiencia de killaz pudo mas felizitaciones amigos practiquen bien por que lo que biene si es duro de verdad suerte y a darle jetchot a los "pros" :D
PD : amigos almighty esto solo fue el comienzo :D:D
PD2 : abra otro torneo?:o
PD3: nos falto barra :p
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
Go gogo Y-Y
Tengo mello xD!
(fuera los sobones xD!)
Fuente GG
Alaoz Cholito
Lima alla vamos!!!!!!!!!!!!!
[fh.] 8)
LETHAL 8)
En la vida existen dos situaciones: Se gana o se pierde. Campeonas o no campeonas. El campeón es Killaz; Killaz es el equipo que campeonó por que fue mejor que todos. Nada mas, no hay pretextos, Killaz campeón.
Frase típica del Peruano: "Pucha, casi ganamos, nos faltó poco, ptmre". Si siempre vamos a estar con el casi, nunca vamos a llegar a lograr algo. Es sencillo. Killaz nunca casi campeona, siempre campeona, practiquen o no, igual es. Nos veremos en Lima. Eso es todo.
Lock Zona Norte
Campeones de todas las categorías posteados en la página de la WCG. Muchas Gracias por el apoyo de la comunidad gamer como: Merz, keF, Bandolero, Kiomon; sin uds, nada hubiera salido bien. Gracias y hasta el próximo año.
Lethal sc-
souL scorpiON!
bueno bueno viendo todo esto a mi parecer almightity jugo bien no puedo opinar acerca del nivel del juego ya ke segun tengo entendido el clan almigthity tiene 3 meses de formados y nosotros regresamos despues de mi llegada de espanha que nadie jugaba. 2 semanas antes del torneo entrenamos full .... esto lo digo sin animos de desmerecer a nadie ni nada de eso sino que obiamente hay que mejorar y seguir asi! como dije antes bien jugado almigthyti van por buen camino para el poco tiempo que tienen como clan ... GG GL hf !!1 a todos nos vemos en lima
sin antes agradeces a toda la organizacion de la wcg en trujillo ( kyo ,Scorpion ,Darkaj ) .....
PD: kyo subes las demos cuando puedas pls byez !!
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
jajajaja!
ese escorpion se achoro!
xD! GO WCG LIMA!!!
a darle a todo lo que se
mueva x)
[fh.] 8)
LETHAL 8)
D'Bl@d3 ..:P
Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!