Monkey (L) u_u .....go Ama
Esta es una discusión para el tema Tus Favoritos para la WCG - Counter Strike en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Monkey (L) u_u .....go Ama...
Página: 2
Monkey (L) u_u .....go Ama
oam][crauzeR
Provincias Zona Norte: Smirt (Hace un año dieron mucho de que hablar)
A nivel nacional: r4sh
souL scorpiON!
D'Bl@d3 ..:P
Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!
r4sh podria ser la 1ra opcion x)...este año han dado mucho de que hablar =) salu2
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
en el torneo peru gana quien mas skill tenga porque de verdad se ve poca strategia en la gran mayoria de partidas y clanes
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
XuXaN y Artyk
Última edición por Alone*Fantasy; 29/07/2008 a las 22:48
puzha la firme gente .. que gane el team mas organizado y con bateria seria ! jaj xD ... y que sea aNaL! es o no es :D
Seifert *
gogogo!! r4sh !! ustedes se la llevan este año :D ..
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
En el nort Neversoft o Raptors =)...y en la lema artyk =)
Para mi en zona norte va ha aganr raGe. estos wones le dan duro :D
y para lima va ha ganar artyk
...weno en zona norte todo esta reñidaso..pero le tengo fe a W@reZ vaos gente apoyo desde piura ...sin pulso..tela:D
Gocer<shammy>:arrowl:
matando allys hasta que me escupan honor!
mis favoritos:
Zona Norte: Killaz
Zona Centro: ayaC
Zona Sur: (...) SLGamer de lejos(al no ver inscritos a esos clanes que en resultados siempre ganaban... NgG, VT, ASD por esa zona)
Zona Lima: r4sh y Artyk uno de esos 2 TIENE que ganar :$
Para mi R4sh por como viene del torneo pasado! donde gano!
Pero es cierto tendran q llegar asta las finales por propio esfuerzo. Cosa que Artyk no tendra q hacer poq va defrente a finales. (eso creo :S) xD
Artyk, r4sh o OneForce este entre esos 3 :D
Bueno, Segun lo que he visto evaluando un poco la situacion pienso que el campeon de este año.. Sera un Nuevo team... hay muchos nuevos valores! asi que en lo personal.. lo mas posible es que sea un team q no ha figurado mucho en alguna liga
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
"Bueno, Segun lo que he visto evaluando un poco la situacion pienso que el campeon de este año.. Sera un Nuevo team... hay muchos nuevos valores! asi que en lo personal.. lo mas posible es que sea un team q no ha figurado mucho en alguna liga"
------------------------------------------------------------------------------------
como cuales ????
Go GO GO FresH
haosito'ckz[feat]