Esta es una discusión para el tema Resultados Exhibición DotA WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Resultados Domingos 22 :
Slackers vs CL-Chinet
Replay 1 / Replay 2 / Replay 3
SrT-z vs Danger Zone
Replay ...
Página: 2
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Bien, así están mucho mejor para descargar y_y gracias kyo, eres GUAU (by perrito de telmex).
Asi deben ser todas las jornadas sin W.O. Bien ahi con los replays puntuales, no como otros eventos k se hacen esperar xD!!
Travianiando :D
Dota :cry:
1)Inmadurez? En que momento he sido "inmaduro"? Osea usar la palabra "irresponsable" es una muestra de inmadurez?:roll:
2)No, no los manyo ni se a que hora llegaron; pero, lo que si es un hecho, es que perdieron por W.O. cierto?
3)Respetos guardan respetos? Y en que momento les he faltado el respeto?:?
4)Creo que estas con toda la calentura encima, cualquier cosa adicional me mandas PM por favor.
Usa la opcion "editar".
Gracias kyo por los reps:cheesy:
Y bueno, la opinion de kyo es lo que cuenta ya que el es el organizador... ¬¬
zaludz.
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
Hola:
A todos los participantes de WCG-Exihibicion-Dota-2008
El team en donde participo es Danger Zone...agradesco a Kyo...
Nosotros somos de jauja fuimos hasta lima para el evento...y no damos el W.O como otros team's con mas posiblidades...
En esta oportunidad perdimos a falta de 2 player's...pero igual nos presentamos y la luchamos hasta final...
Bueno a estas alturas del torneo...me parece que ya no hay + W.O...
PIDO A TODOS LOS GAMER'S-DOTA APOYAR EVENTOS ASI....CON SU PARTICIPACION...PONERLES + SERIEDAD...ASI CONTRIBUIREMOS CON MEJORAR EL NIVEL DE DOTA EN EL PERU.
GRACIAS.
:O gracias x los replay ^^ :D vamos unreal espero ke ganen la WCG ^^ suerte kyo espero ke sigas poniendo los demas replay ^^
Desgracia p los 1By solo Fueron 3 titulares...plit. palaaa shit les Toco Unreal.
O.o!...xD nos diEron paliza px!!! ni 1 Torre rompieron...paltean...xD
Bro zak za foto pota erz bn pro bn feo
La mejor actitud que he visto en mucho tiempo, déjame decirte que mire su match un toque y me parece que con un poco más de práctica hubieran podido llegar algo más lejos, es chevere que hayan venido con mucho esfuerzo y que les interese que el nivel de DotA crezca, =) sigan practicando y en el siguiente evento sé que les irá mejor, tienes mi msn, ojala podamos jugar online uno de estos días =) espero que sigan el evento, a pesar de ya no estar en él... es bueno ver reps, y todas esas cosas para mejorar, mucha suerte en sus futuras participaciones Danger Zone =).
:arrowu: , xq hablara tanta mierda este webon, ahi que ponerle una pastillita de poet en la boca csm xd, xq habla pura caca nomas :P, sabe*
mentira papi sinjo tu saes q t amo (L)
Tamare si tuviera gente para un dota c las parteria a todos xD tamare ke kagada
Solo ignoren lo de arriba en fin a nadie le importa.
Bueno gl pa los wasabos mañana espero q pasen.
atte. io
xd
Fnx 2 - EkizD' 1
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Un favor kyo a ver si esperan al clan Hz 15 minutos, estamos en lo que creemos es el lugar correcto pero no econtramos el Lan, Porfavor al clan que nos toca enfrentar 15 minutos y estamos ahi.
Bueno, ante todo disculparme por los errores ocurridos en esta fecha; yo como organizador asumo toda la culpa del caso.
Aveces surgen problemas y por tratar de complacer a todos, algunas cosas no salen como lo esperado; se que hubo retrasos de horarios y un par de maquinas se reiniciaron, sin embargo se esta buscando soluciones.
Espero (por mi parte) que no se repita lo de hoy, las fechas anteriores se jugo casi a sus horas y no hubo imprevistos mayores; lamentablemente hoy se dieron un poco.
Por otro lado, aca los resultados... una vez mas olvide mi USB y mañana estare recogiendo los replays para colgarlos mañana mismo:
EkizD' 1 - FNX 2
Hz 2 - Mnk 0
ICE 2 - Wasabi 1
AspiD 0 - SidaNet 2
Saludos; ademas de recordarles que mañana domingo comienza la segunda ronda.
Bruno "kyo" Wilson
Bien ahi los FnX, como habras hecho para ir dieguini xd!!:arrowl::)
Mañana denuevo a levantarnos tempranito.
Travianiando :D
Dota :cry:
Muchachos, como ya lo dije en su momento; sino quieren tener problemas con el hardware por favor lleven su teclado/mouse para que no tengan problemas al "acostumbrarse". Ruego su comprension.
Saludos
Bruno "kyo" Wilson