str1ke!!! = bot!!! ... una pena q no pasemos pero me quede con la espina que habríamos podido hacer algo más bueno para otra ocasión será .. vamos!! xotak!!! confio en ti no me defraudes te amo!!! :$:lol:
Esta es una discusión para el tema Resultados Dragonet en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; str1ke!!! = bot!!! ... una pena q no pasemos pero me quede con la espina que habríamos podido hacer algo ...
Página: 6
str1ke!!! = bot!!! ... una pena q no pasemos pero me quede con la espina que habríamos podido hacer algo más bueno para otra ocasión será .. vamos!! xotak!!! confio en ti no me defraudes te amo!!! :$:lol:
Viendo el malestar de algunos equipos sobre sacar estadisticas y quien es cabeza de serie en las finales se hara lo siguiente...
Los ultimos 4 equipos de cada Lancenter jugaran el Sabado 5 de Julio se jugara desde las 10:0o de la mañana en un Grupo todos contra todos los 2 primeros del grupo seran los equipos 5to y 6to.
Desde ya espero que esto mejore en algo a la comunidad de counter-strike.
Última edición por mauzzer; 26/06/2008 a las 01:14
Y siguiendo con las dudas, peticiones e ideas al final si afectara en las Finales en que puesto hayan terminado los equipos participantes, espero que esto los alivie.
Desde ya Gracias
Sobre quienes jueguen por los cupos 5to y 6to será todos contra todos a un solo mapa cada partida
Un video de la primera Fecha en Dragonet y PGM
http://www.parloteando.com/
edit!!!
Última edición por LuzarD; 26/06/2008 a las 04:27
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
no era como yo pensaba ?? que los que habian quedado 3ro de cada grupo iban a jugar este sabado ? :'( ..tmrrr!! G_G
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Habra hltv? :roll:
RESULTADOS?
Última edición por lUIZO; 28/06/2008 a las 12:12
inferno > Speed
train > choseN
dust2 > Speed
Fui retirado por no escoger bando
Vamos 6reko si no te azoto = ]
GO GO GO SPEED !
Life is simple. You make choices and you don't look back.
alguna noticia de Dk?.. salu2
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
dale una mirada aca ->http://www.bloodzone.net/forums/show...379#post665379
- Ama vs Aol -> como quedaron?