Desde ya Gracias a todos los equipos que entendieron los problemas tecnicos que tuvimos.
Los Resultados ya estan al 100%
Esta es una discusión para el tema Resultados Dragonet en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Desde ya Gracias a todos los equipos que entendieron los problemas tecnicos que tuvimos.
Los Resultados ya estan al 100%...
Página: 2
Desde ya Gracias a todos los equipos que entendieron los problemas tecnicos que tuvimos.
Los Resultados ya estan al 100%
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
las maquinas estubieron bien nero no te quejes... los modulos tambien ahora que te guste jugar en el borde no es problema de la cabina y peor aun si no tienes tu teclado pes no vas a exigir a una cabina un teclado nuevo no? ni en los mejores tiempos de las wcg peru vivimos en peru alo! si te la tragas oscuridad no es culpa del hw es tu mano ademas ahi jugamos antes nosotros y no hubo quejas y si habia mucha gente pero es normal no? take it easy es recien la fase eliminatoria lastima que perdieron... por no practicar...
Unico error: no hubo un server dedicado... pero no es problema por ahora con el tiempo se puede solucionar ya que la gente va a pedir hltv D=
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
me parece que la organizacion de drago, fue mucho mejor que las de DK, (refiriendome a las PCs comparadas con las de DK :S) asi q congratulations Mauzzer, te vi preocupado porq todo te salga bien (preguntaba a cuakier grupo de 5 chikos, si eran el siguiente team xD, a mi me prgunto 3 veces xD)...
Nice Job!!!
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
bueno yo no tuve ni un problemA jugar en drago todo chevre
las makinas corrian chevre =D
teaM # C.LimA
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
nose si se trate de amor por que en DK chasu siempre estuvo atento a las peticiones de los participantes y no se iniciaba hasta que todos estuvieran conformes, el problema esta en que habian pcs que parecian que corrian a 50fps...y eso puede influir mucho en los resultados(si es que ya no lo han echo)
ojo con eso...
kaladze
Bueno a mi me tocó jugar en drago y los encargados de la wcg llegaron puntuales y las pcs corrian bien y no hubo ningún incoveniente ..aunque hubo unos retrasos con lo del server px..x lo demas estuvo chvre en drago!:D
russox
Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck
pido disculpa x el team "Cbble" surgieron problemas q escaparon de nuestras manos ... xq sino lo tomariamos enserio no hubieramos pagado para juar la ESWC ..bueno en fin.
PDT: sorry xotaK :D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
gracias por los result.. suerte a todos :D y a ver kien se la lleva ps :D cuando es la otra fecha de juego??8)
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
el que pierde se elimina? :S
:D Yasuri Madeline - StroNGer^ -!-
cuando estaran listos ..los grupos ?? ..aluu ?
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
por todolo k lo k leeo creo k la organizacion del año pasado estuve mejor no tengo nada contra drago ni DK pero creo k en los net com se jugo mejor no ubo problmeas de colgaderas de makians o ausencia de HLTV espeor k tengan en cuanta esos detalles
a ERRRRRRRRRrr muchachos ... va mi opinion.. nuestro match.. fue tarde no fue a las 12 ... y empezo practicamente a la 1pm.. entendimos los inconvenientes... pero 1 de nosotros tuvo que crear la partida y conf.... lo de la gente siempre pasa pero si no qieres tener tanta gente y peor aun si te molesta que fumen les hubieses dicho al arbitro o a las mismas personas que no lo hagan o sino que salgan.... algo parecido paso con nosotros habia algo de bulla y yo les dije que por favor guarden silencio.. con respecto a las pc's estuvieron chvres lo unico malo es que mis driver tanto 6.1 microsoft y el remove_fix no habian pero los baje.. y 1 temmate tb le falto su driver.
ahh me olvidaba de algo importante a mi parecer pero no pidieron identificacion... tienen que tener cuidado con eso.. solo es un consejo ^^ .
en lo general stuvo bien .. solo conocia a mauzzer ^^
suerte en drago :)
concuerdo con xeal , no deberian dejar que gente que no es parte del match este en el cuartito , es muy incomodo al menos yo que estaba en una pc pegada a la puerta tenia que estar pidiendo a la gente que no hiciera bulla y la cerrara xq era muy incomodo.
)#!)"#)=?"$"$&%&/