WARCRAFT III – FROZEN THRONE
Versión del Juego: The Frozen Throne 1.21 o su actualización
Sistema operativo usado en la Final: Windows Vista(Service Pack 1)
Clasificación USK: 12+
Aclaraciones
1. Cualquier persona nacida después del 6 de Septiembre de 1996 no tendrá derecho a participar en la Gran Final
2. Debido a estrictas leyes alemanas, los participantes que no cumplan con la edad aprobada por la Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle (USK) no se les permitirá la participación en la Gran Final en Cologne, Alemania. Por tanto, nos reservamos el derecho de participación en la Final Nacional.
General
1. Método de competencia: 1 Vs. 1
2. Duración de la partida: Hasta que sea determinado un ganador
3. Si durante una cierta cantidad de tiempo no hay batalla y claramente no se determina un ganador, el juez podrá reiniciar la partida a su discreción.
4. Ganador de la partida: El jugador que destruya a su oponente por completo o si este se rinde.
5. WCG podrá instalar programas terceros o unirse como espectador para operaciones del torneo, como resultados de partidas o reunir datos de la partida.
Ajustes de Juego
1. Selección de raza: Libre, se permite al azar (Los jugadores deben notificar al juez la elección de su raza antes de comenzar la partida, si un jugador cambia la raza sin autorización del juez, podrá ser amonestado con una advertencia o perder la partida)
2. Velocidad del juego: La más rápida
3. Mapas: Echo Isle, Gnoll Wood, Terenas Stand, Secret Valley, Turtle Rock, Twisted Meadow (Los mapas pueden ser modificados por el comité de WCG Internacional. Los jugadores serán informados de estos cambios antes del torneo.)
4. Después de terminada la partida, los jugadores deben permitir al Juez revisar los resultados de la partida y guardar el Replay. Si el Replay no es guardado, el jugador puede ser amonestado con una advertencia o perder la partida.
Desconexiones
1. Desconexión: Cualquier desconexión entre jugadores debido a problemas en la red, sistema, PC o corriente eléctrica.
2. Desconexión intencional: Bajo discreción del Juez, cualquier jugador ofensor será descalificado de inmediato.
3. Cuando ocurra una desconexión
1. Si la desconexión ocurre antes de 3 minutos: Se reiniciara la partida
2. Si la desconexión ocurre después de 3 minutos:
1. Si ambos jugadores están de acuerdo en reiniciar la partida, esta volverá a empezar
2. Si ambos jugadores no pueden llegar a un acuerdo, el ganador será determinado por el Juez al analizar el Replay de la partida
3. Si el ganador no puede ser determinado mediante el Replay de la partida, ambos jugadores tendrán que estar de acuerdo si reinician partida o se retiran.
Penalidades por juego desleal
1. Juego desleal
1. Cualquier programa map hack
2. Desconexión intencional
3. Cualquier ajuste que exceda los ajustes estándar
4. Chat innecesario durante la partida
5. Si el juez determina que las condiciones externas (Presión, Manager de equipo, Espectadores, etc.) le dan ventaja injusta a un jugador, el jugador será amonestado con una advertencia o será descalificado bajo discreción del juez
6. Después de descubrir a cualquier jugador cometiendo violaciones determinadas como juego desleal será eliminado del torneo.
7. Durante el curso de una partida, el staff de operaciones y/o el juez podrán determinar acciones injustas a cualquier momento.
ESTAS REGLAS ESTAN DISEÑADAS PARA EL TORNEO NACIONAL WCG 2008 Y ESTAN SUJETAS A MODIFICACION EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS
1. Uso del parche o versión más reciente de cada juego oficial dentro de la discreción del comité oficial de WCG
2. Cambios a ajustes del juego y opciones necesitadas por el uso del parche o versión más reciente.
3. Lanzamiento de programas de protección de trampas o funciones de protección de trampas