Si permitieramos como quien ir acoplandonos a las proximas reglas actuales la de bannear 4 heroes es posible en fin no creo que sea tan perjudicial en fin tomen esa opinión, solo como quien ir actualizandonos :D!!!
Esta es una discusión para el tema - Reglas Warcraft Dota en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Si permitieramos como quien ir acoplandonos a las proximas reglas actuales la de bannear 4 heroes es posible en fin ...
Página: 2
Si permitieramos como quien ir acoplandonos a las proximas reglas actuales la de bannear 4 heroes es posible en fin no creo que sea tan perjudicial en fin tomen esa opinión, solo como quien ir actualizandonos :D!!!
xd
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Son muy imbalanceados, dark seer = escudo muy poderoso, "haste infinito", jalada desastrosa y el ulti ni hablar -.-
Última edición por cHAR_tr; 20/05/2008 a las 22:04 Razón: me habia confundido de heroe
Ao no exorcist
Supongo que si no ponen 4 bans es por la versión del mapaIniciado por Dota League
En realidad, al principio era asi. Sin embargo, estoy tomando sugerencias... es por eso que he publicado un nuevo update:
[UPDATE]
- Quiero recordar a todos los equipos inscritos que solo podran efectuar cambios hasta el 1 de Junio donde cerrare la Ficha de Inscripciones.
- Han quedado 2 slots libres (Sw me ha pedido un par de dias mas) y estoy evaluando como se otorgaran esos lugares.
- Estoy recibiendo sugerencias via PM/Mail/Topic de Reglas/Topic ubicado en torneos, acerca de usar la version 6.52c baneando 4 heroes.
- Cualquier cambio se hara antes del 1 de Junio; dias despues se publicara el fixture.
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Bueno todo x no decirlo no ban 4 heros, no 6.52c y bla bla bla ..... ya nos la tan enyucando la 6.52c y con todo !!! y eso que puse que se diera de a pocos bueno como ya se da esto en torneos internacionales a darle pe y a los que aun insiste que lo jueguen para divertirse!!!
xd
[UPDATE]
Bueno es un poco dificil comenzar este post debido a la repercusion que puede haber en la "comunidad" de DotA; Tambien se hace complicado cambiar el mapa ya establecido por otro, no es un cambio autoritario (pregunte a varios TL's e integrantes de diversos clanes). Creo que es un cambio a favor de la Comunidad y la competitividad del DotA en el Peru.
Se que tal vez puedo pasar de "bueno" (al organizar la WCG) a villano al establecer un cambio tan "brusco" pero... Sino se hace ahora ¿Cuando?.
Creo que muchos clanes ademas de buscar competitividad en a nivel nacional, buscan mostrarse afuera y debemos estar actualizados con las reglas de afuera a fines de tener mayor nivel.
Mapa : 6.52c
Mode : -Ap / Ban 4 heroes Ingame
Se que muchos no estaran de acuerdo con el cambio; Sin embargo, estamos a tiempo de practicar y mostrar un buen nivel. Espero que todos lleguen a acoplarse al nuevo mapa y los que no son libres de retirarse de la exhibicion (sino estan de acuerdo), yo sabre comprender.
Sin mas que decir, A PRACTICAR.
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
tdas reglan estan vien siempre i cuando los partixipantes esten enterados ... reclamar solo qda aximilar ^^! xuerte con ls WCG !!