Ta k payaso noobzaibot :D contal k no te lleven a una disco stes zampao y te chapes una mostra :D
Esta es una discusión para el tema Problemas WCG Perú 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Ta k payaso noobzaibot :D contal k no te lleven a una disco stes zampao y te chapes una mostra ...
Página: 8
Ta k payaso noobzaibot :D contal k no te lleven a una disco stes zampao y te chapes una mostra :D
nEver losT!
www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
eS)blckz1:evil:
tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x
VIERNES @ DRAGO para CS segun fuentes de BEIJING
ARTYK > xock1nh0
CS no es una categoria "oficial" aki en peru, solo wc3, sc y shity fifa :P. Creo q las categorias no-officiales no van a ser jugadas en la utp.
ya estamos 25 de agosto pero aun no dicen el lugar de la gran final..solo dice la fecha 30 de agosto -.- alguien sabe donde va ser??
sera pa jugar otra vez el otro año ps -.-" nadie encuentra nada aka :S falta organizacion csm sera en la jato de rihana ...
no lo dejen entrar a odin :P
LEE PE PAPETO
nEver losT!
no c si alguien puede ayudarme en esto
EH.. los organizadores enviaran los pasajes? x k ia es..24 y el tiempo sigue corriendo :D y x ultimo ni dijeorn felicitaciones x ganar en algo xD
nEver losT!
bueno ps me gustaria saber q esta pasando ??
va haber wcg si o no
si lo hay como se ve la cosas creo q de nuevo cada 1 tendra q poner su plata para viajar hospedaje comida etc .
i si no lo hay plz q pongan a alguien q realmente sea serio o sino bye bye wcg por que eso ya se va hacer costumbre
psd : alguien me podria por favor decir cuanto esta el hospedaje 1 dia entero en 1 hotel de lima eso nomas
Cerca de 2.000 jovenes de todo Peru se inscribieron este ano buscando un lugar para la final. Cyberatletas de Lima y Provincias se daran cita este 4 de septiembre, luego de un mes de ompetencia, para alcanzar uno de los siguientes cupos
Cordial Saludo
El comité de World Cyber Games para Latinoamérica quiere extender sus más sinceras disculpas por el retraso en la fecha de la Gran Final Nacional y los invita a compartir con nosotros este jueves 4 de
Septiembre en el centro de convenciones de la Universidad Tecnológica del Perú este grandioso evento y acompañar a nuestros finalistas en la senda rumbo a Colonia.
Se escogerán los 3 finalistas que competirán en los ″World Cyber Games, Alemania 2008″ El torneo de video juegos más grande del mundo.
Cerca de 2.000 jóvenes de todo Perú se inscribieron este año buscando un lugar para la final. Cyberatletas de Lima y Provincias se darán cita este 4 de septiembre, luego de un mes de ompetencia, para alcanzar uno de los siguientes cupos.
FIFA 2008: 1 cupo
Warcraft III: 1 cupo
Starcraft: 1 cupo
La Final mundial de WCG 2008 se llevará a cabo del 5 al 9 de Noviembre en Colonia, Alemania Este Jueves 4 de septiembre conoceremos los nombres de los 3 representantes peruanos, evento que
cerrará a las 8 pm con la premiación y un torneo para nuestros periodistas en el centro de convenciones de la Universidad Tecnológica del Perú.
FUENTE: http://www.wcglatam.com/Default.aspx
[WCG PERU] FINAL NACIONAL
pd: :arrowu: 1 dia sobreviviendo en lima no pasa de 50 soles, incluyendo pasaje, comida y todo. Creo....
pd: :arrowu: 1 dia sobreviviendo en lima no pasa de 50 soles, incluyendo pasaje, comida y todo. Creo....[/quote]
y tienen que dar vuelto :P
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
y los ganadores de wcg provinciaS?
nEver losT!
oe brother roystom si gustan io podria dar hospedaje ala gente gratuitamente solamente lleven para dar una vuelta x larco y comer algo despues de la w no? celebramos con fuerza y toda la wnbada io les pongo la hato uds el alcohol :D
nEver losT!
como es para provincias nada de nada ??? manifiestense pesh xD, que no falta nada y justo 4 :)
pdt: gracias por el apoyo Blckz
EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLiINACTIVOarQ. Jadoo
Ganadores Wcg Provincias! xD
Blcks abrio este topic para hablar temas relacionados a los de provincia
porque lo dices scorer ?? a esa hora (13:04 pm) me fije y no habian posteado ninguna informacion al respecto sobre la final nacional wcg, y recien estoy leyendo la nueva info posteada en wcglatam y la hora y fecha exacta son esta: :cheesy:
[WCG Peru] Final Nacional
- Posted 2008-08-26 02:28:00 (GMT+9)
asi que nose porque dices que me quejo pero ni se leer.
vaya vaya uno no puede ni postear xD
LEE PE PAPETO
oe eh visto k 52 pesonas vieron el topic demonios contesten pe :(
nEver losT!
nadie sabe si va haber o no, y eso de jugarlo en solo un día, encima dia de semana es realmente bastardo!
yo le doy alojamiento a unos de los ke ven de war comida y cama computadora pero ke no se chorereee nada d emi jato ningunos de mis mouse razer ni teclados y ni pad solo eso pido xD como digo normal yo ayudo a uno de los ke vengan le una cama donde dormir ok se comunican conmigo kien kiere venir a mi jato eso si vi lejos de la utp pero yo lo llevo esos dias me voy escapar de mi chamba gg no re chamba XD