NO SE LO PIERDA !
Esta es una discusión para el tema Problemas WCG Perú 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; NO SE LO PIERDA !...
Página: 4
Había preferido mantenerme al margen de todo esto, para no ser tildado de parcializado. Me parece lamentable que el torneo de e-sports más grande a nivel mundial se encuentre en esta situación tan lamentable, después de haber llegado a su pico mas alto el año pasado, cumpliendo el anhelo perseguido por muchos años de llevar a una delegación peruana completa, incluyendo un equipo de CS a la final de WCG, esto gracias a Cultura Digital que fue la empresa de la que fui parte los últimos 3 años
Comparto la idea de muchos de que este torneo no empezó bien, no se dijeron las cosas completas y por momentos los encargados no tuvieron la muñeca necesaria para contestar preguntas y comentarios, teniendo también como parte de la organización a una persona que a decir de muchos es “ poco confiable ”. Por si fuera poco la actitud final, hacia los organizadores pasados, pretendiéndolos involucrarlos de alguna forma para tapar sus propios errores, en algo así como “yo ya estoy embarrado y me hundo, pero tirando barro a otros”, felizmente esa actitud no tubo el mayor eco.
Yo no tengo ningún problema personal, con ninguno de los organizadores o ex organizadores de este año, sin embargo las actitudes mostradas, pintan de cuerpo entero a dichas personas.
Tal vez la responsabilidad de todos estos desbarajustes no la tenga completamente PG (hay personas que trabajan ahí a las cuales las tengo en estima ), sin embargo después de leer todos los post y con los atenuantes arriba mencionados, es comprensible el descontento general y poca confianza en la organización .
Solo espero por el bien de todas la comunidad que esta WCG pueda llegar a buen puerto y se cumpla lo prometido y tengamos una selección (aunque reducida) representándonos en Colonia.
Última edición por Favus-WeaponX; 26/07/2008 a las 10:20
Favio
podrian confirmar los supuestos encargados si se realiza o no la wcg el 30 de agosto ? pq ya no falta nada y no se pronuncian. gracias
EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLiINACTIVOarQ. Jadoo
http://www.terra.com.pe/games/articu...l/gam435,4.htm
Organizador 2004/2007: Cultura Digital
2002: SC (2) = 2 jugadores
2003: SC (1), WC3 (2) = 3 jugadores
2004: SC (1), WC3 (1) = 2 jugadores
2005: SC (1), WC3 (1) = 2 jugadores
2006: SC (1) = 1 jugador
2007: CS (5), SC (1), WC3 (1), C3D (1) = 8 jugadores
Bueno la primera vez que organizo Cultura Digital llevo a 2 jugadores, esta vez hay de nuevo una nueva organizacion y es extranjera, el de C3D ojala que gane de nuevo xq ese torneo es online y no tiene nada que ver con la organizacion aqui me parece.
Esta Semana se tendran noticias, no se preocupen que las finales si se jugaran
ojala q se sepa algo pero seguira en pie eso de q nos dan los pasajes y estadia gratis ?? x lo q veo hay dmmmm problemas ...
Killaz xvR.nights ...
disculpen, no e leido todo estas paginas, solamente keria preguntar, si ya se decidio el lugar de al final, ya q la pag. wcglatam.com, no se puede entrar :S
gracias
cuando van a postear las fechas? el domingo a las 11:59 pm?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Se estan esperando las ordenes de Colombia para saber las fechas, solo nos queda esperar.
Yo me siento impotente en esta espera
Apenas no den las fechas se estaran posteando
hola gente!!!!
q fue ?? ..... a los organizadors nos van a depositar o naaa a los campeones de Provincia con respecto al fifa 08
ya se acerca la final y nada de nada xD .... Saludos
AFT|JoseMiguel <josemiguel_fif[email protected] > :D