viernes :S todo los q estudian chambean donde demonios kedamos... noc un poco de conciencia
Esta es una discusión para el tema Problemas WCG Perú 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; viernes :S todo los q estudian chambean donde demonios kedamos... noc un poco de conciencia...
Página: 10
viernes :S todo los q estudian chambean donde demonios kedamos... noc un poco de conciencia
un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...
Lunatico
PERDON?
wcg viernes a las 9 am? Q HAY EN SU CABEZA?
la gente trabaja, estudia = universidad, instituto hasta coles!!!
y para colmo de colmos , EL SABADO ES FERIADO, no se q hay en la cabeza de estos payasos, pero espero q acomoden los horarios, apartir de las 5 pm, 4 pm :S:S del viernes, Y EL SABADO TODO EL DIA SI LES DA LA GANA... 8 AM DEL SABADO... pero x favor conciencia.
krone.-
for the world.
Aca les dejo el correo del encarga de Gaming Culture
[email protected]
deveria ser como antes viernes sorteo y sabado y donmido se asesina la gente pero ahora jueves uhmm ke se va aser tener ke aceptar 1 por ke los ke organisan son unos mediocres asi como lo dijieron. .. palabras sierta a mi pareces 2 por ke es mejor a no tener wcg .... bueno si los de provincia no tiene donde kedarse yo dejo ke uno de ellos se kede en mi jato normalasoo por hay lo acomodo en mi casa xD y comido no se preocupe hasta pasaje ... una nunca sabe lo ke va pasar por eso yo ayudo en eso cualkiere me pasa la voz de war ok ( [email protected] ) oe polux si bienes me pasas la voz ok y deja de pegarles a tus hijos cuando pierdes y ya no los mandes mendigar para ke jueges war
En fin creo que conseguir dinero en una semana para el pasaje el hospedaje(obvio seria un ida y vuelta) por que jueves es una locura (ya sabemos que uno no vive de esto, hace otras cosas) es dificil, creo que de los 9 clasificados de las provincias solo unos pocos iran, en fin suerte a todos, y si hay WCG el proximo año sean claros y llenen de expectativas cuando no las vana cumplir.
Lo digo y lo repito el enemigo de un peruano es otro peruano lamentablemente.
Una lastima que no haya una respuesta concreta de la organizacion con referencia a los teams de provincia, en fin, no quisiera darme por vencido ya que quisiera participar de todas maneras y llegar hasta el NO definitivo de la organizacion, Asi mismo quisiera pedir el apoyo de los ADmins de terra, las personas q tengan mayor influencia que nos apoyen para que se cumpla lo que prometieron porfavor esto no puede quedar impune !!!!!
Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008
Aquí tienes más información "amix" =S
Dense un trabajo e informence más del tema antes de postear .________________.
pd:sí alguien tiene el link de los posts de fck hablando sobre GamingCulture. posteelo aquí para evitar ver más posts sin sentido.
al final la final no fue en TIGRENET sino DRAGONET
y los PREMIOS SORPRESA ???
y ahora quien esta acargo del Ingame?
en serio piensan participar en un torneo asi =S
angelus
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
ESTO ME LLEGO HACE 3 DIAS CREO:
Cordial Saludo
El comité de World Cyber Games para Latinoamérica quiere extender sus más sinceras disculpas por el retraso en la fecha de la Gran Final Nacional y los invita a compartir con nosotros este jueves 4 de
Septiembre en el centro de convenciones de la Universidad Tecnológica del Perú este grandioso evento y acompañar a nuestros finalistas en la senda rumbo a Colonia...
nK PcyX 'mnfskr'
Nosotros seguimos siendo los encargados de la parte InGame por un tema de Contrato firmado desde el comienzo de las gestiones de Gaming Culture Colombia Ltda.
Para aclarar el tema, tampoco vemos la organización, ni mucho menos tomamos las decisiones que se reflejan en este momento, solamente nos limitamos a realizar nuestro trabajo que debemos de cumplir.
Desde nuestro lugar que nos toca participar estamos presentando tambien nuestras observaciones a los organizadores, ojala haya un cambio en estos días porque a nosotros tampoco nos parece la forma como estan manejando esta edición de WCG
Firma Grafica muy grande.
A tu segunda pregunta, la rpta es progamer, como ya te dijieron. Las otras 2 preguntas seria bueno que alguien lo conteste, tu ultimo comentario angelus, y el ultimo post me trajo a la mente algo, que seria importante que la comunidad recuerde:
De seguro has recibido mas de un mail con la invitación a la inaguración de la WCG ….. pero.... irías???
Para todo esto... Sr. organizadores de la WCG existe una palabra que se llama RECIPROCIDAD y no borron y cuenta nueva. Podran tener los ¿¿derechos?? de un Evento Internacional, podran tener los grandes auspicadores y tener la cobertura que quieran pero se olvidan que la escencia de la WCG y de todo torneo es el JUGADOR (algo que aun no se dan cuenta). Podran convocar a las masas pero sera dificil a los que la lideran, porque nunca hubo tanto abuso que hasta el dia de hoy continua, porque parece que para ellos es facil olvidar.
Con esto no quiero exigir nada a nadie, todos estan en la libertad de escoger lo que mejor les paresca.. pero existen los PRINCIPIOS y la HONRA.
Ustedes desciden... exigir sus derechos o continuar con los abusos.
Yo lanzo este comentario con la unica motivacion de exigir lo que a ustedes les corresponde por derecho y no a que vengan "x" personas a creerse dueños de algo que ya existia mucho antes que sus MEGA eventos.
asi que... esta vez lo hago publico y con mucho orgullo lo digo: "NO A LA WCG"
Si bien ya ha corrido mucha agua bajo el río, desde esas fechas, este comentario me parece perfectamente aplicable a la lamentable situación actual de WCG 2008.
Seria bueno saber si hay consecuencia en las palabras escritas y saber si los PRINCIPIOS y la HONRA reclamados pueden cambiar o adaptarse según los intereses o necesidades del momento o con el paso de los años.
Como da vueltas el mundo no ?
El texto no es mio, quieren saber quien lo escribo ¿? ………………. Invitacion a la WCG 2003???
Esta no es una apología a mr. Kim y su paso por el gaming peruano, ni a los errores cometidos durante dicho paso. Es solo un ayuda memoria.
Última edición por Favus-WeaponX; 27/08/2008 a las 13:24
Favio
Solo la gente que se hace respetar se pronunciara.
NO A LA WCG !
si quieres saber mas [email protected]
papelito habla.