BUeno me presento soy Blckz o Jorge quiera comunicarme con uds para sber si les enviaron ya sus pasajes o algun dinero para ir a lima de no ser asi me gustaria que tratemos de comunicarnos con algun organizador para ir apurandolo XD saludos
Esta es una discusión para el tema Ganadores Wcg Provincias! xD en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; BUeno me presento soy Blckz o Jorge quiera comunicarme con uds para sber si les enviaron ya sus pasajes o ...
Página: 1
BUeno me presento soy Blckz o Jorge quiera comunicarme con uds para sber si les enviaron ya sus pasajes o algun dinero para ir a lima de no ser asi me gustaria que tratemos de comunicarnos con algun organizador para ir apurandolo XD saludos
nEver losT!
www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
eS)blckz1:evil:
tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x
Sabes le nombre de algun organizador o algo?
nEver losT!
Esto es una Verguenza .... Creo q ya fue no hay pasajes, ni estadia ni naaa
para con los Campeones de Provincia en su respectiva Categoria ....
q mal , muy mal recontra mal .... ........
y Otra cosa como se les Ocurre poner una Final un Jueves x Dios!!!!!!!! Hay gente q estudia, examenes y todo eso o quizas tambien hay otros q trabajan
pxq no un Sabado ??? o un Domingo ???
pxq ?????????????????????????????????????
Donde esta la Organizacion ?????????????'
AFT|JoseMiguel <josemiguel_fif[email protected] > :D
:frown: Al parecer los organizadores principales (o sea los que manejan el billegas), no son miembros (recurrentes) de Bloodzone, es más, probablemente no sepan ni de la existencia del foro. Y dudo que la gente de PG Consultores pueda hacer algo sobre el tema, y si es que lo hacen, el dinero saldría de sus bolsillos. En conclusión, lo más idoneo sería contactarse con los organizadores a traves del correo que ofrecen: [email protected]
Reportandose el team ayaC señor si señor ! JEJE no nos informan nada de los pasajes ni se aparecen los señoritos de la organizacion aer como solucionamos pq creo q para reunir dinero ta algo dificil encima cae 4 voy a pasar mi cumple alla ? xD
EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLiINACTIVOarQ. Jadoo
Bueno de no ser asi Io Les pongo la hato como ia dije aia en lima pasajes y comida uds ven pero tbm tomemos en cuenta lo de la propuesta de nuestro amigo heichman para hablar con wcglatam
nEver losT!
no pasa nada (= ! si no hay pasajes weno x nosotros no viajamos =)! esas cosas estan claras y blckz tu lo sabes ameo =D
Killaz xvR.nights ...
AMIGOO Y DONDE STGA LA JUERGA K SUPEUSTAMENTE TENDRIAMOS PARA K SLGA EN LOS PERIODICOS MISMA SELECCION DE FUTBOL EN EL HOTEL TIRANDO FLAKAS Y EMBORRACHARNOS OMG :(!
nEver losT!
Hola, nosotros quedamos 2dos en la zona sur y al no ir el primer lugar x problemas internos en el team q gano, nos pasaron el cupo, ahora nosotros estamos mas ignorados q la .... ???, bueno no se realmente como sera esto stamos a 1 semana y nadie se pronuncia sobre nosotros, yo al igual que uds quisiera una repuesta concreta x la organizacion, indicando detalladamente que beneficios trae consigo el cupo logrado en las diferentes provincias y si realmente habra la categoria de counter strike. :S
DEmonios stamos mas ingnorados k tarzan en la gran ciudad ptmre.. fuentes?
nEver losT!
ajjaja ai dan esperanzas de q va haber wcg final el 4 pero hasta ahora no dicen nada de provincias ??? i muy bonito su mensaje ala nacion q da la wcg staff sobre todo la parte q dice : con la premiación y un torneo !! 1 para nuestros periodistas en el centro de convenciones de la Universidad Tecnológica del Perú.!!
omg !!!!
ahahha tmre una wbada ia miren hagamos algo hoy es 25 carjao kien tiene granjas k se ponga 3 caballos y 15 burros y noc pe y nos vamos todos cavalgando pe !!!!
nEver losT!
Se me ocurren 2 posibles respuestas . Tal vez sea mas barato alquilar en la UTP un Jueves que un fin de semana o como parecería indicar, como no planificaron nada bien o simplemente no planificaron, cuando quisieron alquilar el local no encontraron disponibilidad de fechas para un fin de semana.
No creo que post como este o alguno de tus 3 últimos post ayuden a mejorar su situación y por cierto hoy es 26.
Última edición por Favus-WeaponX; 27/08/2008 a las 08:35
Favio
Es facil decir eso amigo =) pero ia no hay manera de reaccionar despues de tantos reclamos y 0 respuestas :D tu particiapras en algo?
nEver losT!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Esto solo ocurre cuando un evento como la WCG cae en manos de personas mediocres.
te han pesado, te han medido y definitivamente resultaste defectuoso !
Aca les dejo el correo del encargado de Gaming Culture
[email protected]
gracias chossen x el apoyo =D miren aca nuestro amigo nos dejo el correo [email protected] io ahora mismo voy a preguntar :d
nEver losT!