si ps oe degolla dile a carlosmagno para jugar el sabado ps de ahi el q gana enfrenta a thanatoss ok gL reespvesta radida
Esta es una discusión para el tema Fixture Starcraft 4ta Ronda (última) en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; si ps oe degolla dile a carlosmagno para jugar el sabado ps de ahi el q gana enfrenta a thanatoss ...
Página: 2
si ps oe degolla dile a carlosmagno para jugar el sabado ps de ahi el q gana enfrenta a thanatoss ok gL reespvesta radida
si de exo lo mas justo ademas carlomagno me dijo que el sabado pasado se tubo q hacer eso pero como no se pudo lo justo es que se haga esta fecha
sisi reclamen lol, yo les vendo mi polito 8)
por ahi lei que las finales se postergaron para el 30 de agosto por falta de local y a falta de mensionar los premios para las diferentes categorias? wow .. yo siempre leia WCG PERU 2008 UNA FIESTA TOTAL! pero valla que fiesta o,O! carlosmagno aver si me confirmas esto por favor
p.d : gosu wcg
30 d agosto is thx OH SI
Carlosmagno se ba adar acabo mi game vs degolla si o no ? degolla q fue ??
LEEEEEEEEEEEEEEEE BIEN
bueno aca esta lo q escribio carlos magno
Re: Fixture Starcraft 2da ronda
El sabado a las 10:00 am se realizara un minitorneo entre los participantes que asistieron puntuales y perdieron sus respectivos juegos para poder sacar al jugador que falta para que juegue con Hope)thanatos. El minitorneo sera de eliminación rápida, es decir 1 solo juego y constarara de 3 rondas en donde el ganador jugara el mismo día su pase a la 3ra ronda.
10:00 am
Inca vs Alucard
Dreico vs Heinz007
EigenClan vs Shadow HBK
TKm)karen (pasa a la sgte ronda del minitorneo)
Si algunos conoces a estos chicos, por favor, avisneles.
Nos vemos el sabado.
y xq invitaron a esos? :P
yo tambien asisti puntual a mi encuentro y perdi ¬¬
creo q TODOS tenian derecho a ese minitorneo.
en ese caso debiste haber dicho A LAS 9AM vengan todos los que fueron eliminados y quisieran una oportunidad mas ¬¬
Bueno sin duda una triste WCG, y bueno smaker tienes razon todos esos que reclaman solo quieren su polito, pues no para todos es un simple polo :S, Bueno por si no entendiendo CARLOMAGNO no es quien decide sobre minitorneos o quien pasa, eso se ve desde Colombia asi que si quieren su polo entrenen para el proximo año =P heheh o comprenselo a Castro =P
Carlos magno una pregunta los juegos de grupo es b03 o b01 ?
me refiero x ejemplo si jugare 2 veces con luna o solo un juego con luna y un juego con zero?
una pregunta a qhora juego yo,a la 1 y 30 o 11 de la mañana,xq io vi q jugaba 11 de la mañana y luego no se han cambiado el horario,dignme lo mas rapido psible,gracias