La 4ta y útlima ronda llego y despues de todos los problemas que pasamos y que esperamos la mayoria no vuelvan a suceder, aquí dejo el fixture con los participantes que jugaran su cupo a la final.
Tipo de juego: 5 Grupos de 3
Clasifican los 2 primeros de cada grupo y los que queden terceros seran juntados en un grupo de 5 en el que pasaran los 2 primeros.
Sabado 05 de Julio
09:00 - 01:30
Grupo A:
LG)Handy
Tanathos
Sueno
Grupo B
LG)Stalker
]Knight[Clemente
Terrorterran
01:30 - 06:00
Grupo C
PokerP$MP
Kirby
Ardvi
Grupo D
Luna
Carlos
Zero
Grupo E
Pekepro
Lord)Rivao
Bishop
*En caso de triple empata se realizaran juegos de eliminación simple para decidir a los 2 ganadores.
Los que queden terceros jugaran el Domingo 06 de Julio a las 11:00 y el tipo de juego sera de eliminación simple ( un solo juego). Los dos primeros seran los que clasifiquen y completen los 12 finalistas.
Aclarando algunos puntos.
Con respecto al minitorneo, ya que solo 2 de los que llame se presentaron y ya que hubo complicaciones por una suplantacion, he decidido no validar el minitorneo y tampoco realizar uno nuevo, ya que no estaba en los planes realizarlo desde un principio porque no pense que faltarian tantos jugadores. El minitorneo me vi obligado a realizarlo por falta de jugadores pero ya no se hara ya que tengo 15 jugadores y me quedo con estos.
Ya se averiguo lo de las suplantaciones y por esto doy la victoria al contrincante. Es un hecho vergonzoso que esto pase y yo acepto mi error pero creo que los que mas deberian sentirse avergonzados son aquellos que se hacen pasar por otros y manchan un torneo tan chevere como es la WCG. Creo que es más la verguenza el ser elimiado por tramposo.
Sin más que comentar, se les espera este Sabado y Domingo para vivir con ustedes esta última ronda clasificatoria que decidira a los 12 finalistas que se les uniran a Fenix -último campeón nacional y reciente campeon panamericano- y a los 3 ganadores de las regiones.
Acuerdense que los mapas son los mismos, el cambio de mapas se realizara en la Gran Final.
Gracias.