El Fixture de la Categoría FIFA 2008 lo encontraran en el siguiente link a los foros de FIFA Perú.
Aquí podrán obtener respuestas a sus preguntas directamente con el encargado de la categoría.
FIXTURE FIFA 08 WCG 2008
Gracias
Esta es una discusión para el tema Fixture FIFA 08 WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; El Fixture de la Categoría FIFA 2008 lo encontraran en el siguiente link a los foros de FIFA Perú.
Aquí ...
Página: 1
El Fixture de la Categoría FIFA 2008 lo encontraran en el siguiente link a los foros de FIFA Perú.
Aquí podrán obtener respuestas a sus preguntas directamente con el encargado de la categoría.
FIXTURE FIFA 08 WCG 2008
Gracias
Debería ir publicado en la web de la WCG también, lo pondrán?? ojalá, xq no creo que todo el Perú conozca Bloodzone.
Y ese botón q dice Comunidad en la web de la WCG d q sirve?, ahi debieron ir algunos foros, o sino este.
tengo 1 duda..
4 grupos de 32 y 3 de 16
de dond sakan los 13 k klasifikan de lima ? u.u!
Zuerte a toa la gente
gOgOgO! :@!
mmmm creo q asi es :
4 grupos de 32 y 3 de 16 = 7 clasificados directo a la final en el María Angola(1er puesto de cada grupo)
y los otros 6 clasificados directo a la final en el María Angola saldran de una ligulla que jugaran todos los 2do puestos de cada grupo .
y aumentando los 3 clasificados de provincias hacen un total de 16 fiferos q jugaran la final en el María Angola :)
AFT|JoseMiguel <josemiguel_fif[email protected] > :D
| Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
| FIFAPerú Internacional (Admin) |
| Referee Fanta Games 2006 |
ok. entendido!
:D
K zea 1 wen torneo :D!!!
Saludos ^^!8) 8)
pd. mi grupo ta yuka :D :(
Tu mismo Ers RnzoTTy Sakale la mela a ScoreR :P go Fsk !!!
Resultadooooss??!!!
Go Go Go! FsK :cheesy:
______
reniaR'
Para los que han sido fallas y no han asistido a jugar su eliminatoria de FIFA cito lo que Boreto posteó en FIFAPerú q no lo habia leido yo :P ...
"Empezado por boreto8:
A todos los que no han podido asistir en su fecha o no podrán asistir en su fecha por motivo de cruce de horarios... pueden asistir cualquiera de los domingos que vienen, la cuestión es que participen todos y que salga el mejor representante de FIFA en el Perú hacia Alemania.
Ojo todos a las 9 en punto.
Nuevamente agradecer a Fabián y Viruse por el excelente trabajo que vienen desempeñando."
Fuente: http://www.comunidadfp.net/web/showt...9636#post19636
Go Scorer! x favor meteee gol!!!!!!!!!!!!!!!!
Kuni cz 4 eva