y no hay hltv?
Esta es una discusión para el tema Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; y no hay hltv?...
Página: 6
y no hay hltv?
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
y Speed vs oneclick como kedo :S
alguien por ai :D
gano speed.. no c el marcador... gano rash y gano OF.. aorita stan jugando lizzard contra hzr creo algo asi ;D
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
todo esta arreglado para q los temas disq tops o mas fuertes, pasen llevandoce todo facil ^^, ese sorteo q dice mouzzer mas falso :S ni fujimori miente tanto ^^
En ese caso deberían ponerle un Seeding al torneo y publicarlo, lo que facilitaria mucho las cosas, y evitaria problemas.
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]
no hay hltv de dk?
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
en provincia los teams fueron minimos todo se desarrollo en 1 solo dia, aca en la capital los hltv's de seguro seran puestos para las fases de grupos tenlo por seguro =)
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Que tanto problema se hacen, ahi mismo dice que es exhibicion.
Pero, ojala que no se olviden de los demos.
Nusu.. not problem
alguien sabe como va badgirl 5lunatyk? T____T!! llegue tarde :$!!
:arrow: INgrid :arrowl:
como kedo el koa vs dot@com kien saveeee
ALo?? noticias de Dk? ... solo de drago se sabe .. omg.. avisen lo mas pronto posible
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
como va a ser la siguiente etapa?
brother el unico que no esta relajado eres tu, lo que dice siriaco es verdad , por eso se usa el metodo seeding en torneos que consiste en separar a los equipos deacuerdo a un "ranking" creado por el criterio organizadores y/o resultados de torneo anteriores, para que equipos fuertes no choquen al comienzo del torneo y se eliminen entre ellos y a la vez no pasen equipos debiles que no deberian pasar.
hasta en el futbol hacen eso, no drama.
Última edición por LJLTJJJJ; 14/06/2008 a las 18:20