no esta diciendo eso, sino que parece q no hubo sorteo alguno. .-.
Esta es una discusión para el tema Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; no esta diciendo eso, sino que parece q no hubo sorteo alguno. .-....
Página: 4
no esta diciendo eso, sino que parece q no hubo sorteo alguno. .-.
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
GL a todos.... Y obvimanete HF HF !! :D:D
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
:arrowu: lo q dice Legion es muy cierto, aunque tmb por respeto a todos los clanes deberian postear los criterios que usaron para el sorteo de matchs!! en fin aparte creo que es mas bonito asi ya que genera un lindo espectaculo, por otro lado ya dejen de quejarse y que esto les sirva para esforzarse mas y vean sus debilidades ... eh dicho muxas gracias :P
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
En toda competicion siempre se hace eso.. o acaso ves q federer juega contra nadal en 1er ronda? siempre juegan con uno venido de la qualy... igualmente en futbol.. donde nunca vas a ver un argentina - Brasil en un mismo grupo... o en el voley... o en warcraft jamas vas a ver al nro1 del mundo jugar contra el Nr. 2 en 1er fase..
clarinete
Fue solo 60% sorteo solo separaron alos clanes top para qno choquen entre si tan temprano ya q el CS es un espectaculo y en las finales deben d estar los MEJORES.. no los q por ser netamente sorteo llegan a las finales clanes debiles porq les toco clanes muchos mas debiles... y en las finales no parariamos de ver 16-0 16-1 16-0
Si pasan 6 por sede humm nose como seria...
Supongo q de los 16 q ganen en 1er ronda hacen 4 grupos de 4... Los 1eros de cada grupo pasan ala gran final ( 1er grupo A, 1er grupo B, 1ero grupo C y 1ero grupo D) y los 2 cupos restantes saldria de los 2dos puestos( 2do grupo A, 2do grupo B, 2do grupo C y 2do grupo D) de cada grupo ahi se pueden hacer 1 grupo y clasifican los 2 primeros o sino hacer un sorteo y q se enfrente en una semi final o final y saldrian los otros 2 cupos para completar los 6 por sede
Es una suposicion claro.. pero me parece la ams adecuada..
Para evitar muchos post especulativos.
Le pido a alguien del staff de la wcg que nos aclare este punto. gracias de antemano :)
el sabado en los encuentros solo se jugaran un mapa ? =o o como sera el manejo de los match o el match.. ? =o
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
Ha ocurrido un problema con los horarios d mi equipo (rash) a las 10am 2 d nosotros tienen examen y segun mauzzer tendria que hablar con un equipo d otro horario a ver si podria jugar a las 10am y nosotros jugariamos a la hora q les toque a eios algun team q nos qiera ayudar? :$
rods - gg
:) suerte para todoss :D
TEAM R4VNOS PRESENTE EN LA WCG
GL A TODOS LOS TEAMS FORMADOS DESDE AHORA
GL HF AIDOS!!! 8)
noc xq tanto se kejan al final todos van a jugar aunke sea un encuentro ;D
mauzzer porfavor ya son las 23:03 ya me tengo que ir porfavor postea si vamos a jugar amigo ya es muy tarde :oops: .
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.