y ya Comienzo a vivir la WCG bueno Suerte para todos y Q gane el Mejor team Del peru :P
Esta es una discusión para el tema Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; y ya Comienzo a vivir la WCG bueno Suerte para todos y Q gane el Mejor team Del peru :P...
Página: 3
y ya Comienzo a vivir la WCG bueno Suerte para todos y Q gane el Mejor team Del peru :P
MvErTe :(
Nah es Imposible en el Cs:evil:
eGo forever
Holas , puede ser otro documento ce identificacion? porke uno de mi team , su documento sta siendo usado en su centro de estudios , puede llevar la agenda de control de su centro de estudio?
atte : stratEGy teaM
uyy seditaa.. nos vemos todos en la gran fiesta de la WCG!
go DRAGO!
go FIVESTARS!
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
q suerte la de los Rg xD
jaque mate xDDD!! :P
Tmr k mala suerte Contra los XuXaN T_T !! pero = estaremos ai !!
Sedita, gl a todos los teams participantes.
Go shuttlE :$
se puede llevar otra cosa q t identifique como un carnet d simulacros d tu cole :$ ...mauzzer manifiestate :D
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Muy mala suerte... =( nos toca ama y encima el horario no ayuda solo iremos con 4 ... un de mi team trabaja y no hay permiso ese dia lastima T_T. GL a todos los teams.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
GL Para Toos pz y nO Se BaJen La MoraL X Q' Les Toke COn teams Fuertes taL Ves esTo les Sirva Para CorreGir Sus Errorres aDemas eS Xevere Jugar una WCG :D aNiMos a TOoOooOOoos pz!! Go!
x fin ya era vdd psss ..... gl hf a todos pss xD ... no cabezeen muxo noma ja
TU ERES Q EL NO LEES EN LOS REQUISITOS DE IDENTIFICACION NO APARECE LA BOLETA ...
IO TENGO 17 AÑOS PERO COMO SOI DE ENERO TENGO BOLETA EN AGOSTO RECIEN SAKO MI MILITAR -.- COMO HAGO LLEVO SOLO MI BOLETA ??
MAUZZER RESPONDE PLZ !
PD:SORRY X MI LETRA EN MAYUSCULA MI TECLADO ESTA MAL :(
pioliN
Cualquier Documento que sea legitimo
Señores aca solo se habla del Fixture
Otros puntos sobre equipos en el treat de la lista de equipos.
Gracias
quisiera saber como hicieron el Fixture.
sorteo ???
me parese dificil creer q fue asi.
porq no hya un aMa vs Koa
o un speed r4sh
o un oF DSG
:S
a xuxa malograria el show, me parese malo eso de q un team top este con otro debil en casi todas las partidas, en ninguna he visto un team top o como llamamos fuerte con otro del mismo level (ia q todo sabemos quien es mejor q otro)
solo un punto vista q me parese mal
Me imagino que habran habido cabeza de serie si es q las hay.
SI LA GNTE SE METIERA A LA WCG PARA JUGAR CONTRA LOS DE SU MISMO NIVEL NO SERIA UNA WCG.. UNO ENTRA CON SU TEAM PARA RANKEARSE CON LOS MEJORES DEL MEDIO Y NO PARA ESTAR LLORIQUEANDO XK EL PRIMER MATCH TE VA A TOCAR CON UN TEAM DE PRIMERA DIVISION.
APRENDAMOS A SUPERARNOS Y LLEGAR A SER LO KE KEREMOS..
TE DA MIEDO JUGAR CONTRA UN TEAM DE PRIMERA DIVISION??
ENTONCES NUNK VAS A PODER ASCENDER DEL NIVEL EN KE ESTAS. :)
TOMENLO COMO UN CONSEJO Y NO COMO UN COMIENZO PARA DISCUTIR.. YO MAS KE NADIE KIERO KE TODOS LLEGUEMOS ALTO. ASI KE FUERZA Y SI SE METEN EN LA WCG ES PARA LUCHARLA!!
GL A TODOS.. Y NO SE OLVIDEN HF!!!! HF!!!!
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08