Esta es una discusión para el tema Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Iniciado por Groucho Marx
Y donde esta el gran cambio y todo ese floro que se dijo, enserio este año ...
Página: 16
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
ya falta solo una semana para las finales, y nada aun para cuando habra respuestas? quienes son ahora los encargados?... muchos nos quejamos de las anteriores wcg's pero de verdad esto ya es el colmo.. o alguien quiere sacar mas plata para si mismo o no les interesa la situacion de los participantes =s
rods - gg
DIOS :| que paso aquiii osea no habra FINAL ??? y ahora quien podra defendernos????
Organizadores donde estan ??? alOO7
PD: No hay nada mejor como la copa Netcom :)
SPUNK1 @dot.com
den respuestas , q todos tamos esperando...
un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...
Lunatico
No se confundan, Gaming Culture no ha dejado de realizar el evento. Yo no sigo mas, simplemente porque no cumple mis espectativas y no respetan lo que prometen y nos hacen prometer. No dan información de premios, no dan informacion de fechas, locales, etc
Y obviamente no voy a esperar mas, todo tiene un limite y tengo mejores cosas que hacer que esperar algo que no tiene sentido. También concuerdo que si no hay final puede ser una de las peores WCG de Perú, yo no avalaré mas algo que no tiene sustento. No soy partidario del engaño y las medias tintas, en un comienzo todo estaba muy bien pintadito hasta que comenzaron las "sorpresas".
No tolero que me digan "informa a todos que los premios seran A " cuando ni me los pueden dar por escrito, no quiero eso para la comunidad y como ya lo dije si nos maltratan una vez mas en el tema WCG se informará a WCG Central, por la cercania que pudimos conseguir.
Nada de cortinas de humo por favor, si bien el tema es Fixture Exibición... esto tiene mucho que ver, porque si no cumplen las cosas como las prometen desde Colombia para el 11, 12 y 13 no hay fixture de final ni nada.
Asi es mi querido Drack flaco, alucina que lo mismo pregunto yo y eso que la empresa Colombiana me informa "todo". Los encargados de la parte Ingame es PG Consultores, quien dirige todo desde afuera es Gaming Culture.
Solo pondré una suituación para que saque su linea (los que saben sacar lineas)
Te dicen tus jefes, tengo $15,000 para la final incluido premios, local y escenario, entonces dices OK, pedire cotizaciones, lo haces, consigues cotizaciones y todo cuadra, obviamente para tener buenos premios intentas abaratar en lo posible.
Luego faltando 3 semanas para la final te dicen, ya no hay 15k, ahora son 8 por impuestos y se ha recortado un poco...
Que pensarian?
Entonces uno empieza a pedir favores y canjes, y logras conseguir todo por 8K canjeando tu vida para no quedar mal y con premios mas misios.
Que sucede ahora? tu dices LO HICE... pues no.
Te informan que lo haran en una cabina y que pospondrán fechas.
Uno ahi dice BASTA, vayanse bien a la SHIET.
En esta WCG hasta ahora GC ha gastado Maximo $30K EN TODO.
La pregunta es, cuanto le dan por organizarlo? Esa respuesta la publicare en su momento.
Para recordar :P :
Iniciado por fckrazymás información: Comienza la WCG PERU 2008Iniciado por fckrazy
Pero no crees Siriaco , que poniéndonos en el ejemplo de una sociedad "x" , los jefes que planteas,no querán sacar su tajada respectiva del pastel? "por el esfuerzo realizado"
Muy informativo, recordatorio e ilustrativo el post, pero no entiendo esto.
Si te refieres a GC Colombia, ese es el principal problema, que no quieren dejar de ganar desde el comienzo. Definitivamente esto no quedará asi no mas.Pero no crees Siriaco , que poniéndonos en el ejemplo de una sociedad "x" , los jefes que planteas,no querán sacar su tajada respectiva del pastel? "por el esfuerzo realizado"
"yo te quito tu torneo PORQUE YO LO HARE MEJOR " ... bah!
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
Claro , a eso me refería , que a pesar de las críticas de fck , había expectativa en ver como se desarrollaba este torneo GC Colombia dado que era nueva organización y bla bla bla , vino el tema de la final en el Maria Angola y generó más expectativas aún. (Dado que la del año pasado fue en la utp)Iniciado por BlitzKrieG
Cuanto Habra recibido Blitz KrieG por hace "NADA"??? Ya cobro, hizola finta...y cuando las papas queman...mete 1era y arranca...tonses mejor q lo organize Burga..perdon Noobzaibot
Ay Scorer como puedes postear eso de pedir resultados cuando se esta dando estos problemas... tu serias el mas afectado ya q si no hay ORO no podras teletransportarte a Alemania, o ya te aseguraron el viaje y estas despreocupado?...
Ahora las personas del staff ya aseguraron sus pasajes?
Como pueden estar uds seguros, prometiendo cosas de alguien que ni siquiera conocen bien, ahora se quedan sorprendidos... hasta ahora no entiendo porque no pueden hacer como en la eswc q son la empresa q organiza las eliminatorias aqui sin ningun intermediario extranjero... eso mismo hubieran hecho con la wcg algo asi como cultura digital.
Que lastima, q prometan q sera el mejor evento del año y todo y al final esto... en fin. Ojala se solucione por el bien de todos y espero q pal proximo año haya otro organizador de la wcg con experiencia y mas seguros de cada paso q dan.
pd: blade xupala.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
No es por incomodarlos , pero en lugar de postear opiniones porque postean cosas como
"la wcg está llena de esto y de aquello"
aunque sea verdad , deben dar su opinión , no decir cosas tan bastas como eso.
pd: zzat "Burga" pertenece a la CGS , no tiene nada que ver con la organización , sino hubieramos visto posts de él, ¿No crees?
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
brother nose si tu inteligencia de para ver mas alla...esto no es culpa de siriaco(o no totalmente)el es el unico que se canso de ver todas las pendej@d@s de GC y decidio dejar de trabajar con ellos y es el unico que esta dando la cara y explicando que paso exactamente....
btw....donde esta la mosca?
kaladze
A ver dejemos claras las cosas
Pgconsultores ve solo la parte Ingame de las preliminares, y como dijo Siriaco antes de dejar su cargo de Gaming Culture.
Nosotros solo vemos la parte Ingame, lo demas lo decide donde seran las finales y premios, nosotros solo seguimos ordenes de ellos.
Por otra parte como dijo Siriaco una vez terminado todo en Peru, todas las quejas de los problemas que tenemos se haran saber a quienes manejan WCG Internacional.
Desde ya hay mucho problemas por parte de Gaming Culture que se haran saber a ICM que son quienes manejan WCG.
Yo como ustedes tambien estoy con rabia por todos los problemas que estamos teniendo.
Estamos en las mismas que ustedes de solo esperar que dicen los colombianos de Gaming Culture.
El Trabajo que tenemos con GC es llevare todos los finalistas para sus finales