Esta es una discusión para el tema Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Iniciado por bullshit
disculpen quisiera saber si los equipos de este grupo estan deacuerdo de cambiar el horario para el ...
Página: 10
- cambienos para el sabado x la tarde plz
atte 1frag team
este...sorry no? pero ha habido un error o me parece soy del grupo D del dia domingo clan issues y figura ke jugamos con dsg 2 veces dust2 e inferno alguien manifiestate pz mauzzer es el colmo >_>.
necesitamos los mapas ke vamos a jugar y contra kienes para darle full practica arregla eso porfavor.
cheere...^^
Insanity
cedrik
Hoy fue uno de esos dias en donde no quise volver a despertar...
oe zockz de verdad no es por fregar no ? pero eres tarado? jep, dudo mucho q en un evento como la wcg cambien los horarios no es un torneito del porvenir bueno a mi parecer si cambian los horarios le kitarian la categoria y el prestigio ke tiene este evento y otra si cambian los horarios chevere por tu team pero ya deja de postear ACADA RATOOOO, kiero leer otra kosa :). lovi lovi zockzi
seria xvr q les cambiaramos, nuestro grupo ta dificil, pero nos gustan los retos =) SORRY por el spam pero logan tiene razon, este es un torneo serio
nK PcyX 'mnfskr'
logan respeto tu desicion y al igual q tu pienso q este no es un torneito como tu dices del PORVENIR... pero si vas algo dilo sin ofender "oe zockz de verdad no es por fregar no ? pero eres tarado?? osea no solo t pongas en tu lugar ponte en el lugar de las personas que desean con ancias seguir jugando la wcg pero se les presenta dificultades como: trabajao, estudios,etc pero en fin ia kedo claro q mi team si ira y completos hasta el sabado...
pd: logan no t ganes problemaz :cheesy:
go onefrag 1ockzj
1ockzaRk*
drama drama, upstairs! /point
a ver mauzzer me dijo que posteara que ... nosotros y of hemos acordado en jugar nuestro match despues de que todos los matchs del grupo se hallan jugado. la razon, uno de nosotros tiene 1 examen y sale a las 230. hable con mauzzer para ver si es que podiamos jugar luego sin modificar el cronograma, me dijo que le preguntara a los of, fuck me dijo que no habia ningun problema normal por ellos y eso es todo el chiste, tyvm. ah y luego de todo mauzzer me dijo que lo posteara :D
GG DELETE KTHXBYE
petizo el sabado le pides tu blowjob a gpy
lqm
Ya que los 2 equipos Chosen y OneForce estan de acuerdo en que su partida de las 2:00 de la tarde, sea postergada hasta despues de las ultimas partidas.
Confirmo que se de este cambio, igual lleguen lleguen a la hora establecida para poder tener a los 4 equipos sentados al mismo tiempo.
Gracias
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
tal vez sea un poco repetida la pregunta..pero abra hltv para mañana? sobretodo en DK? kiero ver esas partidas :$:$:$:$:$
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Los HLTV si se ponen tendrian que ser por cuenta de los LanCenters
HLTV plssssss go oF go aMa
FOSFORITO