y ese rooster Killaz
quisiera porfavor
lgun informe de kien
como y a q hora posteo
este rooster ah y tambien
la ubicacion de la pagina
donde se registro, gracias
Esta es una discusión para el tema Counter Strike Provincia - Lista de Inscritos en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; y ese rooster Killaz
quisiera porfavor
lgun informe de kien
como y a q hora posteo
este rooster ah y ...
Página: 2
y ese rooster Killaz
quisiera porfavor
lgun informe de kien
como y a q hora posteo
este rooster ah y tambien
la ubicacion de la pagina
donde se registro, gracias
Skill, Power, Annihilation, Nerve, Wisdom!!!
Thing's that Makes a Great Gamer!!
[fh.] 8)
LETHAL 8)
amigos pasen la voz para el sur porq sino nos cancelan
NIRVANA
actualizen ¬_¬ ya se supone que somos 8 en sur // no c que pasa con Ks jajajajaja ya tan tios ps ._.
Bueno podrian actualizar la lista de clanes ya que si en algun caso mandamos la informacion mal aunke yyo lo hice bien jaja aun asi kisiera las actualizaciones de los inscritos =D .....
Suerte a todos
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
tanto spam del ganador :S aun ni empiesa la wcg espero que asi como avlan defiendan lo dicho. Reitero: la cordial bienvenida a los amigos de hcyo e ica GL a todos
EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLiINACTIVOarQ. Jadoo
Bueno keria saber como seria el sistema de eliminatorias osea me refiero primero seran grupos y luego brackets o Elimación simple o 2 de 3 mapas y k mapas de jugaran en los grupos
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
Podrian actualizar la lista de clanes inscritos? ya que quisiera saber si la informacion que mande es la correcta para ustedes.! =]
Mucho pleito, pocos hechos.
Yo pondre y regulare todo el desempeño de esta wcg. Asi que preparense para cumplir estrictamente con las reglas, SINO, SERAN SANCIONADOS.
Dile no a la corrupcion.. Killaz (L)...
Nos vemos el proximo sbado, suerte a todos.
souL scorpiON!
Me gustaría que por favor actualicen la lista de inscritos puesto a que mi clan ya envió la solicitud de inscripción adecuada al correo electrónico expuesto anteriormente.
Si hay algún error en la solicitud por favor hacer de conocimiento.
Clan : Ratbusters
RB | Warr1ck '[oM;
Bueno en Zona centro de acuerdo a slos incritos estamos viendo la posibilidad de que se juguen en grupos o Loser Barkets, peor no se preocupen que no vendran de lejos ajugar solo una partida como sucedio l pasado WCG en Prov., hasta le momento estamos en fifa 10, WAr3 17, SC mas de 45, CS 1o equipos, asi que tengan por seguro que la pasaran bien ggl a todos lso jugadores...
jk
NOs gustaria publicar el fixture y todo pero mejos lo realizaremos el viernes con la precencia de un veedor de la WCG, asi que viernes en la tarde daremos a conocer todo el Fixture de la WCG zona centro
jk
Inscripciones Cerradas. Gracias por su particpacion
A los equipos que no salen en las lista es porque no han seguido el formato adecuado.
Instrucciones sobre provincia se daran el dia Miercoles o Jueves a mas tardar.
Fechas de Eliminatorias Finales:
Starcraft, Warcraft y Fifa 2008 : Sabado 7 de Junio
Counter Strike: Domingo 8 de Junio
Última edición por st!NkY^; 01/06/2008 a las 19:29
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
hola st1! kisiera saber si ya has mandado las reglas a cada encargado de las categorias... como sabes hay cosas q no estan permitidas en el cs... gracias :D nos vemos! :D
Killaz xvR.nights ...
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Team nuevos ? ...
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Como sabras son 10 horas numas que tenemos disponibles las pcs para el dia DOMINGO que es todo Counter Strike ese dia por lo que como sabras con 13 equipos inscritos es bastante hacer brackets =] ademas se estara viendo la posiblidad porque como sabemos no creo que les gustaria venir para jugar 1 solo mr... yo estuve WCG año pasado y fue eliminado en 1era fase =) es dificil la decision pero el tiempo apremia he alli el problema frente a esto.
Stinky si te pudieras comunicar conmigo porque sc ni sabe donde ta parado ... SEMANA DE SU CUMPLE <.<
QUisiera saber si me pudieras enviar la lista de los inscritos en WC SC y FIFA para ver si se podria utilizar 1 dia mas para cs o ver horarios ._.! porque esta dificil usar 10 horas para hacer brackets o grupos
SON 12 MRS en eliminacion simple =] en 10 HORAS
PARA ESTO PUNTUALIDAD
Espero comunicarme lo antes posible
PD: Rodrogo EBRIO HASTA EL MIERCOLES