bueno agregue a stinky pero no se si me aceptara, mi problema es el siguiente me he kedado blockeado en la ciudad de cochabamba bolivia y posiblemente no llegue para las eliminatorias que se realizaran en Arequipa este sabado 7 de junio, ahora mi pregunta es la siguiente, cabe la posibilidad de que cumpla con las eliminatorias correspondiente en la ciudad de Lima ? osea pedir un traspaso ? pero tambien quiero decir que no es seguro aun, puede que salga hoy y llegue a la paz para poder pasar la frontera y poder llegar sin problemas el dia viernes a la ciudad de arequipa( la cual espero con muchas ancias ) bueno es mi problema y mi pregunta a la vez :) espero me respondan
PD : pasando a otro tema, kreo ke tengo muy mala suerte, el año pasado gane en arequipa y los organizadores no me enviaron mis pasajes, trate de conseguir por todos lados pero nadie tenia y perdi mi oportunidad de estar en las finales en la ciudad de lima por falta de DINERO, ahora tengo dinero pero me blockean el paso mas mala suerte para mi no puede aver -__-" mas de uno de la ciudad de arequipa kerra ke no llegue o,O pero no morire sin luchar xD