si ke se kambie la sede en AQP al nuevo lancenterNITRO tiene un mejor ambiente y sobre todo tiene mas makinas y asi se realisara en mas breve tiempo... ademas regalan llaveros xD t pasan patitas alos gamer =D... KE SE KAMBIE DE SEDE!!
Esta es una discusión para el tema Cabinas y fechas para Provincias en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; si ke se kambie la sede en AQP al nuevo lancenterNITRO tiene un mejor ambiente y sobre todo tiene mas ...
Página: 2
si ke se kambie la sede en AQP al nuevo lancenterNITRO tiene un mejor ambiente y sobre todo tiene mas makinas y asi se realisara en mas breve tiempo... ademas regalan llaveros xD t pasan patitas alos gamer =D... KE SE KAMBIE DE SEDE!!
de k es comodo es recomodo hasta las sillas me gustan stan para robarselas y ievarsela a su jato :$ facil en estos dias ponen fotos de la ingaruracion que fue hoy y aee si ven pe
Hi all bueno han inagurado un VERDADERO " LAN CENTER " en arequipa y la verdad toda la gente de arequipa quieren que cambien de local de las wcg sur (arequipa) esta es la web del lan center y sta las especificaciones de las pc's www.lancenternitro.com toda la gente quiere que las wcg sur sea aqui tienen 50 pc's LCD todo nuevo y creo que mejor seria aqui y se que los chicos de las otros provincias van a estar contentos la verdad la verdad este lan center esta muy muy bueno .... hoy sabado fue la inaguracion y d vdd que estuvo bueno ojala hablen con los encargados de este lan center para que sea la wcg sur ahi ... yo hable con ellos y me dijeron que normal pero que ustedes tenian la respuesta ... plz cambien de lan center de la zona sur ... aqui hay 50 pc's todas nuevas y seria mas comodo y en la otra solo hay 20 creo :S:S ojala tengan en cuenta este dato
Si tanto quieren hablar de ese local pueden hacerlo en este topic:
http://www.bloodzone.net/forums/f21/
Este topic es para "Cabinas y fechas para Provincias " no para hablar de ese local.
Gefragt™
www.nejm.org
solo se pide comodidad para todos -.- en el local que esta elegido no va entrar toda la gente -.-;;;
Lo vuelvo a decir:
El local para la Zona Sur ya esta decidido y no se va a cambiar de local.
PD: Dejen de spammear en este topic
Gefragt™
www.nejm.org
Ok habramos otro topic ... ta k no se dan cuenta >.< el otro lugar es mas comodo .... k webada
aparte la wcg no sera mañana ni pasado mañana ... aun hay tiempo
Bueno si hablamos de comodidad y hacer quedar bien a la ciudad frente a todos los participantes de otras provincias q van ha venir mejor seria en el nuevo local LAN CENTER es mas amplio ademas ahi no solo hay cabinas si no tambien muchas otras atracciones ojala cambien la sede en la zona sur
Te lo pongo de esta manera:
El local para la WCG de Zona Sur ya fue decidido hace tiempo, ya se hizo los arreglos pertinentes con el dueño del local y ya fue establecido como sede el lancenter "Net & Hueving", no se puede cambiar de local.
En cuanto al espacio, es verdad que el local actual del lancenter es pequeño y no entrarían todas las personas.....
Pero el lancenter Net & Hueving cambiará de local para el dia Jueves 29 de Mayo, el nuevo local en estos momentos se esta pintando, limpiando, arreglando para hacer quedar bien la la cuidad de Arequipa ante los participantes de otras cuidades; el local es bastante amplio para un gran numero de personas y queda a pocos metros de donde se encuentra actualmente; este nuevo local sera anunciado la proxima semana para que lo conozcan todos los participantes de esta WCG 2008 Zona Sur.
PD: El lancenter Nitro será considerado para la WCG del proximo año
Gefragt™
www.nejm.org
con tal que el local sea bueno y los modulos para gamer esta bien, pero si va a ser como todos los años -_-" con teclaos bien cochinos, modulos para chatear-.-" por siaka tengo un pad QcK+ ...
Kenion pero CaStrO no es de los que esta pidiendo el CAMBIO de local... esta haciendo una observación.
Ademas tu no eres moderador ni organizador para mandar a callarlo(revisa tus mensajes antes de tildar a otros de spammers):P
pd: dejen de spammear que uno de los organizadores ya explico los motivos por los cuales no se puede cambair de cabina a pocos dias de su torneo
Disculpen n la zona centro para el counter strike tienen k ver 8 como minimo kreo k es un poco injusto xk solo hay 3 provincias por ahora somos 4 y no kreo k lleguemos a esa cantidad ojala k sea pueda realizar n la zona centro gracias:D
Se debería tener presente de que en la zona centro, de los 4 clanes: 2 son de otras ciudades. Y no sería solo un torneo para tal o cual ciudad, sino realmente seria ZONA CENTRO, asi como pasa en la zona norte.
se entiendio tu sacrasmo hacia arequipa bueno no te preocupes en la zona sur se llegara a los 8 team min asi sea solo de AQP
mi team ya envio el roster :D y supongo que Ks y otro team mas se apuntara y no c donde estan la gente de puno que se hacian los chulitos dps del insidente del lastmatch tengo unas super ganas de jugar conra A^D :D y Ks :evil::evil::evil::evil::evil:
PD: otra cosa mas si en verdad quieres apoyar al gamig en provincia no comienses por beneficiar a los de tu lado ok?
Sarcasmo hacia arequipa por donde?(estan con algun complejo o que?) veo que a este post entra puro spammers...
Que tiene que ver aqui la gente de puno, si otras cuidades de su zona no quieren/pueden participar tendran sus razones.
Y eso de que yo beneficio a mi lado, creeras que soy de provincia y del norte? :shock:
Es lo que opino por que segun esa lista, en el norte son muchisimos mas clanes y en vez de darle el cupo a LIMA de OTRA zona que no cumpla las bases del torneo(8 minimos), mejor se lo dan a la zona norte por su cantidad de clanes. Para dar mas oportunidad a clanes provincianos.
Y si tantas ganas tienen de participar ponganse las pilas y animen hasta a los doteros de su ciudad para que hagan bulto y lleguen a los 8 clanes minimos ;)
OPINION:
Espero que algún organizador del torneo se pronuncie, y dé soluciones a estos discursos. No hagamos de ésto, una fiestita más; si queremos que todo se desarrolle de lo mejor en provincia, apoyemos y no quebrantemos más este tema. Dejemos de lado las riñas y demos una mano para que la WCG se realice lo mejor posible.
Saludos...
[carLoz] :)
bueno invito a todos a abrir un topic en "offtopic " aunque separa hablar sobre esto es sierto se ah floodeado estostemas desvirtuando y pido disculpas...
-----------------
bueno en cuanto a lo de los team yo ya envie pero aun nada no aparece en la lista de inscritos sino en el transcurso de 3 dias enviare otro aver que fue
bueno el sacrasmo si no lo viste tu te daras cuenta que por si sin darte cuenta lo dijiste
al momento de decir que el cupo de zona sur se valla a zona norta, dps decir que solo hay 3 team de solo AQP, y dps de decir que lo que cite arriba bueno ahi veras que hay un tipo de sacrasmo aver si te das cuenta
bueno dejemos este tema que creo se debio cerrar apenas pusieron la info por que de ahi no c debio hablar de las fechas
PD: y eso de las bases se tendra que ver cuando terminen las inscripciones por que hablar que el cupo se valla a otro lado antes de tiempo bueno....
salu2