Oh si doble premio, que xvere. Gracias Liga Intel Xtreme ^^
Esta es una discusión para el tema La gran Cruxada Xtreme 07 en el foro Apertura 2007, bajo la categoría Liga Intel Xtreme 2007; Oh si doble premio, que xvere. Gracias Liga Intel Xtreme ^^...
Página: 2
Oh si doble premio, que xvere. Gracias Liga Intel Xtreme ^^
Lky.shot | sczor
spe sczor
Aleluya gane! ahora esperar a la entrega de premios.
Joao A.
io tamien nunka gane nada =$ , primera vez q gano algo xD , siempre hay motivos para tomarse unas chelas xD, gracia lx07
Pasu y ahora como hago pa recojer mi premio si toy fuera de la capital :( .
Mandale un msj privado al autor del topic, de seguro te lo pueden enviar.
Fui retirado por no escoger bando
Correcto, la entrega de premios para provincia no es problema. Sólo debes mandar tus datos correctos para coordinar el envío.
Gaming Integration & Commerce
omg!! x fin gane algo :D
a kien se le dan datos y q premios hay?
Un privado a mi usuario bastaría. Envío solo para provincia.
LIX 07, el torneo de todos, tu torneo ...
ummmm y como se reparten los premios .
atte:aver si me regalan un mouse jajjaja !
Paciencia mis estimados afortunados. En un acto único haremos entrega de todos los premios y a los ganadores de provincia se les hará un envío por agencia. A continuación la lista de premios:
3 Polos de la Liga Intel Xtreme 2007
2 Polos LG
12 Gorras Intel Core 2 Duo
La entrega de estos premios se realizará junto con el sorteo de los ganadores de la encuesta del campeón apertura que ya se cierra en torno a quienes se la jugaron por Just Frag o Speed, actuales punteros del torneo y que muy pronto nos permitirán seguir premiando a nuestra comunidad.
Entonces la última fecha se nos viene con todo. Premios de la encuesta y la quinela que seguirá regalando ... súmate a la lista de ganadores y postea tus resultados en las predicciones para la final LIX07 Apertura!
OMG acerte en mis 2 predicciones ... ganee doble premio =)
waiting
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
JUST FRAG Campeón LIX07 Apertura. Todos los demas ... fuente !!! Los que acertaron en la encuesta de soaP vayan preparándose para el sorteo del Roedor Microsoft Habu Razer y del Teclado Reclusa Razer. Pronto se publicará la mecánica del sorteo. Gracias por participar en esta Cruxada que si pone y para el clausura garantizamos muchos más ganadores.
y pa los ganadores de la quinela..te tengo q mandar mis datos por mp no?
eso no me kedo muy claro
Aseguren una correcta premiación mandando su información personal:
Nombres y Apellidos
DNI (de ser el caso)
Dirección
Teléfono
Pronto las instrucciones de la premiación.
Este weekend salen los detalles ;). Depende de las areas de marketing de las marcas, las cuales AL FIN ya se pusieron de acuerdo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager