hmmm no es un integrante de speed es un integrante de JF solo que queremos jugar 5 vs 5 no 5 vs 4 si no cual seria el chongo oO
Esta es una discusión para el tema Cuarta Fecha de la Liga Intel Xtreme 08/09/2007 en el foro Apertura 2007, bajo la categoría Liga Intel Xtreme 2007; hmmm no es un integrante de speed es un integrante de JF solo que queremos jugar 5 vs 5 no ...
Página: 3
hmmm no es un integrante de speed es un integrante de JF solo que queremos jugar 5 vs 5 no 5 vs 4 si no cual seria el chongo oO
=D
Se entiende perfectamente que el que ustedes jueguen con superioridad numerica afecte su ego, Pero entiendan las reglas estan dadas asi, el fixture se encuentra ahi desde el principio de la liga, Si a ustedes les modifican el horario, tendrian que modificarle el horario a todos los miembros de cualquier clan que tenga que salir con su flaca, que tenga que pasear al perro, etc, etc etc ...
Hasta el momento no le veo el gran sentido a su peticion. Y como lo dije anteriormente por eso se da una relacion con Suplentes incluidos.
Como dice mictoN, es un integrante de mi equipo, en este caso yo.Tengo un examen importante en la universidad en el horario del partido,por eso estoy pidiendo el aplazamiento de una hora y media para poder rendir mi examen, y lo estoy haciendo con tiempo , no para que digas q la liga tiene reglas y hay q cumplirlas y q esto atenta contra ellas, pero se esta avisando con tiempo y creo q si los 2 equipos estan de acuerdo al igual que la liga, no le veo problema.Ahora si desde tu punto de vista para ti "Caleta" el estudio no es tan importante como para dejarlo de lado ese no es mi problema,ya que este examen repercute mucho en mi promedio,por lo cual estoy pidiendo esto.No creo que ni los jugadores y mucho menos la Liga quiera perjudicar a sus participantes con el estudio por un problema de horario solucionable.
GiANCARLO*XUXAN
el fixure
http://www.ligaxtreme.com/?pag=fixture
bueno a esta hora io lo veo incompleto en la 4ta fecha no aparecen los puntos ganados para los ekipos
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
"...que salsa le pones a tu chorizo?"
XD
En cuanto al problema que tiene JF, creo que lo justo sería que se haga una consulta con todos los equipos participantes y si todos están de acuerdo que se aplaze para que se pueda jugar 5vs5, como ya se ha dicho han habido ocasiones en que algunos equipos jugaron con 4 en su roster por lo que deberia ser de lo mas normal y se supone que todos los equipos deben tener un suplente.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Por Favor lean lo que he puesto en el treat de reglamentación
oe compare ponga el demo de SPE vs EVIL pe ya tamos miercoles o aun sigue fallando el internet :roll: :roll: :roll: :o :o :o
pdta: ta chete la liga :O
salu2 a la gente y NO CRY PLS
te vas te vas (8)