obvio que JF ... asi de simple ^^
<3 androide #17
Esta es una discusión para el tema ¿Quién crees que se llevara esta edicion de la Liga Xtreme? en el foro Apertura 2007, bajo la categoría Liga Intel Xtreme 2007; obvio que JF ... asi de simple ^^
<3 androide #17...
Página: 4
obvio que JF ... asi de simple ^^
<3 androide #17
- hENRYFAA @ trekAIM
KOA FTW
me parece que eviL ami parecer son el team que esta mostrando diferencian y originalidad en sus strats y bueno GL pa ellos... me acuerdo cuando eran noobcito :$
GL amios! cup4u
para mi se la lleva JustFrag
obvio q speed ^^
vamos amio xanito^^
Evil FTW
no a la necedad!
JF :D
Sicario <3 CeLoCiTa >
sacte ftw
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
io creo que JF ;d
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
como va todo Justfrag, o Evil tb puede sorprender si es q mephis no se pajea hard 8).. xq a mi parecer le falta un empujon a Koa S.pe Engine.. aunq Sacte puede venir de abajo y llevarsela x)
noop
Speed, ya que parece que la liga va a durar un buen tiempo y los Speed tienen organización 8)
Asi como va... JustFrag :)
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
x lo q se vio hasta el sabado todo hace presagiar q la pelea esta entre JustFrag y evil x q speed demostro q no esta en su momento ni en su año ni en nada :D
f4e joaN-
si no tienen problemas internos de todas c las lleba JustFrag pero evil tamb prodia llebarcela
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
Justfrag o Speed :D
La Vida Me Sabe a Nada
sACte.. gogogo! =)
hocktw[A]- <3 method[3D]
antonio;*[J]
a mi parecer JF va muy bien y es un fuerte candidato para ganar la LIX...me voy x eios =) ojala ganen =D GL...JF !!!