Esta es una discusión para el tema Tu top10| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por boltcrank
Me aburri en el episodio 5 pero si tu dices ke luego se vuelve interesante pues tratare ...
Página: 4
top10 actualizado
Death note
Code Geass - Hangyaku no Lelouch
BECK
H2o-footprints in the sand
Welcome to the NHK
Great teacher Onizuka
Shuffle!
Byousoku 5cm
School rumble
Kanokon
Code Geass agregado debido a que es una de las mejores series q he visto... realmente me he estado perdiendo de mucho ; )... ojala q tenga una tercera temporada ya q la segunda ta demasiado interesante.
EDIT :: y si no tiene una tercera que muera suzaku en la segunda :X
Última edición por sou1ight[cO]; 15/07/2008 a las 23:50
brneko-‘๑’-
1- Dragon Ball, Z & GT
2- Caballeros del Zodiaco
3- Evangelion
4- Super Campeones
5- Saber Marionette J
6- Digimon 1 & 2
7- Akira
1 - Dragon Ball, Naruto y Detective Conan.
D: !
LOLSHADOWER
1.- Eureka Seven
2.- Code Geass
3.- Death Note
4.- Tengen Toppa Gurren Lagann
5.- Romeo x Juliet
6.- Claymore
7.- Air Gear
8.- To Love Ru
9.- Great Teacher Onizuka
10.- Rosario x Vampire
Rulz
Girl i dont wanna fight girl.
Dos nomás Death Note y Dragon Ball :D
UNT (L)
- samurai X
- dragon ball
- inuyasha
- naruto
- sakura card captors
- caballeros del zodioaco
-
:arrowu: Uhh bien ahí loco. Me hiciste acordar de Inuyasha jaja.
:X
LOLSHADOWER
-Gurren-Lagann
-Romeo x Juliet
-Shakugan no shana (recomendado... el cap 21 de la 2da temp es simplemente demasiado!)
-Code geass
-Death note
Última edición por Scryed; 06/08/2008 a las 18:00
[insert coin]
XaMpOo Rosario x vampire en un top10 mmmm sinceramente no me gusto el anime mucho pero el Manga si me encanto te recomiendo que te leas el manga es diferente al anime es 10000 veces mejor. Como que el anime han hecho una historia algo diferente a la del manga. La historia del manga es mucho mejor leelo te va a gustar si esta entre tus favoritos
:arrowu: Cualquiera puede poner lo que quiera :O sé que hay gente que ve un anime nuevo y se afana durante un par de semanas con dicha serie a mas no poder. En lo que tienes razon, el anime apesta, el manga si es muy bueno.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Se me viene muchos a la mente pero principalmente menciono 3
Evangelion se volvio toda una revolucion en cuanto innovacion en produccion de anime con una historia fuera de lo convencional y un final feliz (ojala nunca saken uan version Live accion seria un sacrilegio)
NHK ni youkoso Me senti identificado una epoca con ese anime al menos en parte y se q algunos tambien
Ah ah My Goddess Formó parte importante de mi infancia posee mucha inocencia y ternura, algo muy dificil de encontrar en animes actuales.
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
Dragon ball
neon genesis evangelion
naruto
deat note
super campeones
inuyasha
digimon :)
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
-School rumble,muy comica tambien con sus toques romanticos y personalidades unicas de cada personaje,muy buena me gusto mucho amo a a Tenma-chan!!!!!!!!!!!!! xD
-Naruto, mucha accion interesante trama lo que me molesta es que tiene mucho relleno:(
-DBZ, anime clasico el mas querido de todos
-Evangelion,El primer anime que vi completo buena trama me gusto mucho
-HunterXHunter,Exelente trama muhca acción buen anime
-Saint Seiya,anime recontra clasico infaltable muy querido por todos on una exelente trama y mucha accion
-Saikano,el argumento me hizo llorar son solo trece capitulos con un final exelente
-Fruit Baket,entretenido me gusta la trama lo recomiendo 100%
-Gantz,Sangre sangre y mas sangre bastante accion y misiones quemadas exelente anime
-Hell Girl,lo he visto hace poco y es muy entretenido las historias son bien quemadas te hace pensar mucho acerca de la venganza
- Death Note ( clasico de investigacion )
- Beck ( Mongolian Chop Squad )
- Shakugan no Shana 1ra y 2da temporada
- Jigoku shoujo ( venganzaaaa )
- Eureka Seven ( buenas peleas y el romance paralelo )
- School Rumble ( un buen rato asegurado )
- Suzumiya Haruhi
- Naruto ( de hecho )
- Bleach ( de hecho )
- Densha otoko ( no es nada de anime , da risa que patetico este muchacho xD! jajaj hasta para decirle a la chica que le gusta llora )
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
weno no se si ponerlo en orden o desorden pero alli les va
-death note
-D. gray man
-dbz
-shin chan
-FMA
-hellsing
-saint seiya
-evangelion
-naruto shippuden
-bleach
y su yapa SOUL EATER XD salu2
Mi top seria uhmm.....
1º Naruto
2º Samurai X
3º Inuyasha
4º One Piece
5º Caballeros del Zodiaco(saga de hades)
6º Dragon Ball
7º Zachbell
=D
-One piece
-D gray man
-Ah megamisama
-Great Teacher Onizuka
-Suzumiya Haruhi no Yūutsu
-Hayate no gotoku =D
-Welcome to the NHK
-Tenjou Tenge
-Kare Kano =D
-Higurashi no naku koro ni(kai...etc =D)
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
-Eureka Seven
-Code Geass
-Death note
-Saint Seiya
-Romeo x Juliet
-DBZ
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Zero no Tsukaima
-Spice and Wolf
-Sekirei