Re: Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen
Siempre me ha interesado esta serie, dame una lista de series que se le parezcan please, para animarme de una vez a verla en vacaciones. ^^
Creo que por aqui tambien han recomendado Akagi del mismo creador de Kaiji, el cual es tambien recomendable. La historia de Akagi esta ambientado en los anios 50-60 mientras que el de Kaiji esta ambientado en los 90. Los personajes principales de ambos mangas son muy diferentes en cuanto a sus habilidades. Akagi es un xuxan en los juegos al azar mientras que Kaiji normalmente es un loser xD!
Sawa Sawa Sawa, me encanta esta serie, la vi hace poco pero cuando llegue al limite del anime me puse a leer el manga y OMG, la serie esta demasiado buena xD
Sobre todo cuando Kaiji pone su cabeza fria y se pone a razonar, es como Connan pero mas escalofriante
bueno gracias, akagi tambien la habia leido por algun lado, bueno las vere en vacaciones. ^^
definitivamente este es una buena serie me lo pasaron el anime y la tuve hay guardada pero no la veía por la falta de tiempo cuando la puse en el dvd ya no me pare de mi sofa XD
Re: Tobaku Mokushiroku Kaiji
Aqui un buen AMV hecho por un koreano al parecer. Buen edit y buena cancion.
Lo mas probable es que edite el primer post añadiendo la primera temporada y agregando mas informacion.