Esta es una discusión para el tema South Park en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Leglace
La cagada las distintas variedades de cuy
Seguro? Lo leiste en alguna parte? xq a mi ...
Página: 8
CUYSAURIUS REX!!!!
El capitulo me parecio excelente xD! 10/10 :D.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Igualmente. No me esperaba PARA NADA un pirata.
Off:
Sinceramente, esta parte me *parece sacada de una de esas cadenas anti-chile (que son =mente de pateticas que las anti-peru). En otras palabras: Mentiras.
*Palabra clave.
Que lamentable que es el analfabetismo funcional :roll:
Última edición por Leglace; 01/11/2008 a las 00:37
Muy bueno el capitulo, no sabia que habia tantas variedades de cuys xD. Randy ftw con la videocamara.
jajajajaja XD si muy bueno el cap igual de bueno que el de wow XD jajajaja
http://www.tu.tv/videos/south-park-p...itulado-latino
para los que quieran verlo y no sepan mucho english XD;);)
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
yo vi el reportaje, no soy anti-chileno, creeme, estoy realmente lejos serlo, pero la verdad es la verdad. Para catalogar algo como mentira, se tiene q tener algo de conocimiento del tema, si no quedas como ignorante y el comentario no tiene mayor relevancia, en pocas palabras, informate papa.
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Muy bueno el capitulo , un final al estilo South park inesperado , cuy abejas, cuy raton , cuy conejo jajaja y cuy pirata ! jajajaja si nos ponemos a pensar un poco porque el peor de los cuys es justamente el pirata, como que ay una relacion y mensaje oculto , pero en fin muy bueno..
A y yo que pensaba que el "Mundo Perdido" no existia T_T.
Última edición por d3j4vU; 01/11/2008 a las 02:57
Osea que el papa, judíos, presidentes, genios, héroes, etc. Están siendo desprestigiados? osea que los gringos también los ven así como se muestra en SP? osea SP es la verdad.
Estos capítulos son creados para la gente que sigue a SP desde hace mucho tiempo atrás, saben de que se trata cada capitulo, no para gente que recién mira esta capitulo por que salio PERU y dicen noo como se van a burlar, que así nos ven, etc. Cuando a mi parecer creo que los todo lo contrario.
Ahora el chato que nunca ah visto un cap. se pone a hacer su rabieta, no los entiendo, sino le gusta que no mire xq igual SP seguirá igual, con ese humor negro, como lo viene haciendo año tras año. Mas simple, si es blanco en SP sale negro excepto para cuando hablan de su propio país.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
muy chete la 2da parte...
lo mejor fue al inicio cuando craig empieza a contar su historia... un cague de risa xD
te invito a leer nuevamente, si no puedes, bueno, revisa mi post 2 paginas atras, donde claramente digo q no me parece ofensivo el capitulo de south park....
ahora de ahi ha que te de flojera hacerlo, ya es tu problema y si te refieres a todos mis posts, entonces no sabes leer.
wiuuuuuuu a mi me encanto el cuy pirata, los capitulos son ineditos, a mi me encantaron, ojala sigan con un capitulito mas :D
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Ha, el capitulo donde to2 se ponen a jugar WOW para matar a un solo pata qe se bajaba a todos en ese juego, super chevere.
IO NO ENCUENTRO EN NINGUN LADO ESE CAPITULO DE WOW, PERO EN AUDIO LATINO
haosito'ckz[feat]
Ahora ya pueden ver todos los capitulos en su pagina, incluso los nuevos capitulos de la temporada 13:
http://www.southparkstudios.com/
Ahora q viene los Jonas B. a lima, el miercoles dieron un capitulo buenazo del Anillo.
Mickey Mouse es un pendex.
Y en MTV el lunes 16, van a dar el capitulo cuando se drogan con la pichi de gato, es un tributo a la Pelicula de animación HEAVY METAL, muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=NlHNUESEEP4
Salu2
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
a empesado la nueva temporada :D , esta mas xete ;)
pd_tendran el episodio donde la mam1ta de cartmaN no tiene como pagar y bla bla bla ....?
danilOO7 (=
OMG! alguien me puede decir donde encuentro los capítulos en latino? >.<
South park, sedita.. te apoyo knzu.
Alguien sabe donde puedo encontrar los capitulos en español! ? :lol:
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola