pero ese CUY que sale demasiado :P !!!
este miercoles sale la 2da parte :P esperando con ansias :P !
Esta es una discusión para el tema South Park en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; pero ese CUY que sale demasiado :P !!!
este miercoles sale la 2da parte :P esperando con ansias :P !...
Página: 7
pero ese CUY que sale demasiado :P !!!
este miercoles sale la 2da parte :P esperando con ansias :P !
demasiado =) cuuuuuy xD
p.d: hay q pegarle a la q puso ata q se burlan del folkore :S peruano
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
haha.. cada tontera q escriben, no c dan cuenta de la magnitud d esto. Es asi como ellos nos miran, no nos respetan y ustedes riendose como si nada, imaginence q se estuvieran riendose d su familia o de su vieja, ¿ustedes se reirian?,en cosas como estas se nota lo "muxo" que kieren a su pais
Yo los vi riendose de su cultura y sus agencias mientras decian que el folklore peruano vende en el extranjero.
Donde esta la burla al Perú ahi?
Hace poco he visto el capitulo completo y repito, no he encontrado nada ofensivo, la unica parte q podria tener algun tono criticable seria la de detencion de los musicos peruanos, pero en una detencion es de esperar q pase eso, sino recuerden la detencion de "Los malditos de Larcomar" (rochesaso total). Ahora si quieres verlo de la forma oh dios pero q desagradable es esto, simplemente dire q nos salio barata comparado con los mexicanos, franceces, canadiences.
Al menos a mi parecer no se muestra nada de q ofenderse, en ese capitulo pero aun queda por ver el siguiente.
Ahora comparar SP con Indi ya es demasiado, y tratando de no repetir lo q han dicho antes, hay licencias q se esperan de una animacion pero no de una pelicula, como decir q aprendio hablar quechua en Mexico o q para ir a Nasca debes llegar primero al aeropuerto del Cusco (en la pela se muestra q estan en el mismo lugar), solo por mencionar algunos casos. Hay q saber de q quejarse.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Yo creo que algunos foreros, estan copiando las ideas del chato hildebrant, (Para algunos lider de opinion). Que mostrado su aficion actual de mostrar basura por todos lados , ayer paso la mitad del capitulo de south park subtitulado (llegaron hasta cuando los tenian detenidos en Miami....). Y luego finalizo diciendo que asi es como nos ven en USA......
se ve que al chato le afecta que las chibolas ya no le hagan caso.....
Personalmente me he c@g@do de risa con SP , y si renegue con las estupideces que pusieron en Indiana Jones IV, y no porque me afecte lo del peru, (porque al final si alguien va a estudiar historia en una pelicula NO HISTORICA, me parece una rocaza!!), sino que en una serie de peliculas, le pusieron un final recoontra estupido e irreal....
Ya salio la otra parte, ahora en macchu picchu haber si ahora siguen pensando que es "ofensivo" ^^
http://www.southparkstudios.com/episodes/189593/
Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT
Iniciado por Leglace
En fin, otro capítulo donde se demuestra que el papá de Stan es lo mejor del show.
Los nuevos capítulos se anuncian los domingos (TBA: to be announced)
No hay certeza si será un three parter, pero, qué escándalo: "Orinaron al inca, omg!"
¬¬! Randy: "There was no tape"
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Que graciosa la 2da parte :P
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
no puedes comparar la pelicula de indiana jones con south park, primero, el publico al que va dirigido es completamente distinto, segundo, indiana jones malinforma al MUNDO entero sobre cosas peruanas, el quechua es de aca y nazca esta un poco lejos de cuzco.... por el otro lado, las personas que ven south park, saben que cosa estan mirando, saben quienes son los realizadores y saben en que sentido se escriben las cosas...
no se trata de paternalismo, se trata de tener criterio para saber que cosas afectan la imagen de un pais y que cosas no, es como chile, en su television nacional, pasan documentales de nazca, muestran las lineas de nazca y dices mierda, q bien, ellos estan mostrando un documental de Peru, pero no, nunca dicen en donde se hubica, nunca dicen q esta en el Peru, entonces los gringos que ven el documental dicen, mierda vamos a chile, tienen las lineas de nazca...
Entonces no se trata de patriotismo paternalista (no se por que razon usaste el termino paternalista, pero bue), se trata de tener un poco de criterio para saber cuando sentirte ofendido y cuando no, indiana jones me parecio una estupidez, malinforma al mundo, malinforma a los que la vieron y no son peruanos, es decir a muchos otros paises...
En cambio south park se burla, con un humor buenisimo de nosotros, asi como se ha burlado de religiones enteras, de paises (canada es hecho basura, una y otra vez, hasta en una pelicula)
, de razas y un largo etc.
En conclusion, a mi parecer molestarse por la verguenza q fue indiana jones, no es caer en chauvinismos ni patriotismos extremos, es tener un cierto amor por el pais, que no todos estan obligados a tener, no es un requisito para ser peruano...
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Me he reido como no lo hacía hace mucho tiempooo...especialmente con la escena de la metamorfosis del Jefe de Seguridad Nacional, no la vi venir...
La verdad es que después de tiempo que veo South Park después de haberme afanado con la serie alguna vez, la serie que me hacía levantarme a las 4 am. para ver la pelicula en HBO T-T
CUYES FTW!!!
lol
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!