yo no veo nada d malo
a eso total d eso trata
la serie u.u!!! e igual la siguen viendo
Cargando Capitulo... :$!
Esta es una discusión para el tema South Park en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; yo no veo nada d malo
a eso total d eso trata
la serie u.u!!! e igual la siguen viendo
...
Página: 6
Contexto, simple compadre, una cosa es que se equivoquen acerca de tu pais totalmente, trasjiversando la realidad en sí, y otra es hacer comicidad con parte de una cultura.
Es simple, es como si en una pelicula dijeran que el big ben queda en new york, estoy totalmente seguro que los ingleses estarian como locos, pero si en south park sacan un episodio en el que el big ben es el punto del chongo, no pasa nada porque simplemente es "COMICIDAD" o alguien aca en peru demanda a carlos alvares o jorge benavides por las imitaciones que hacen en su programa? no lo creo...
Ten un poquito de criterio compadre, ya que no se trata de simplemente spammear diciendo sisisi que mal que mal waaa abajo south park, y que los otos spammer te sigan y si sale una persona con fundamentos y criterio te da la contra lo atacas sin razón alguna.
Por otro lado, me mate de risa cuando lo ví. Go south park!
Saludos!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
hipocritas por los 2 bandos... pffff
demasiado bueno este capitulo no me habia reido hace tiempo .. luego que jodieron a los franceses ya era hora que nos toque a nosotros :P
y a quien le pica que se rasque!
mOsh
Yo no me he ofendido para nada, creo que haz entendido mal. A mí me ha parecido bien divertido... no tengo nada contra SouthPark.
Creo que DaRkChEm1n sí entendió:
La gete se ofendió DEMASIADO (a mi parecer) por lo sucedido en la película de Indiana Jones, y ahora por este capítulo de South Park se ríe a carcajadas. En lo personal, no me ofende ninguno, es más, me parece bien que mencionen al Perú y que nos tomen en cuenta cada vez más.
Si te das cuenta (no la primera vez que pasa), mucha gente se guía de los primeros posts o de los posts de los moderadores o foreros más antiguos y basa su opinión en la de los demás. Por eso vienen las contradicciones, por ejemplo, como ésta (a mi parecer): A Indiana Jones lo aniquilas, y a South Park lo alabas.
A mí siempre me gustó South Park, no me he ofendido (en lo absoluto) con este capítulo. Por eso al final de mi post puse "basta de chauvinismos extremos". No al patrioterismo paternalista (si cabe el término).
Espero que hayas comprendido mi punto
Saludos y suerte
mmm bueno SP hasta ellos se burlan de ellos mismos :D
si no saben, no entienden ingles o no conocen como son los greng0s no opinen.. a estas alturas ya deberian saber como son los medios de comunicacion en el pais; una sarta de lacras populistas que buscan escandalisar a la audiencia creando "po-le-mi-cas" para obviamente conseguir mas dinero por medio de sponsors y demas medios que realmente no valen la pena mencionar.
ademas con tan solo decir que en el proximo capitulo seremos los protectores del mundo basta.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Y cuando sale el segundo capitulo?
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Por ahi lei que el 29.
Se hubiera podido comparar SP con IJ si es que en SP los peruanos hubieran salido con sombrero de charro o quizás tocando rancheras...Hasta SP indago mas sobre la cultura peruana, con el cuy y los ponchos, que IJ con todo el presupuesto que se maneja y aun así les gusto esta peli?. :roll:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
en su pagina sale:
2008-10-24 The Pandemic continues in an all new episode of South Park on Wednesday night at 10 pm on Comedy Central. Check out the Pandemic 2 Trailer ...........
La ultima de Indiana fue la peor de toda la saga y pensar que alguna ves me cautivo mucho de niño y hablo de su trabajo como pelicula incluso despues de todo el raje que se mandaron la mayoria la fui a ver ,me parecia totalmente tonto tratar de ser tan patriotas con una simple pelicula de ciencia ficcion, quizas hubiera criticado si fuera un documental de Discovery ,la BBC u otro que transmita cultura e informacion al mundo.
Creo que al final ay aplicar este dicho muy sabio, que para suerte cada ves lo entiendo mas, "Ay que tomarlo como de quien viene".
Ay temas y temas y ay que saberle dar el sentido extricto a la cultura cuando se debe y no darnos de culturizadores y moralizadores de la tv , cuando muchos consumimos de alguna forma basura televisiva, sea local o internacional.
La gente se olvida y se la pega de "openmind" cuando le conviene , gran verdad.
Saludos y suerte.
PD: ojo el tema.
Última edición por d3j4vU; 26/10/2008 a las 15:35
"siñor ¿comprar CD la musica?" jajajajaja ke wena!!
Esta muy bueno, ya todos saben que es humor negro y por lo tanto se burlan de quien sea, yo creo que apuntan mas a la discriminacion de inmigrantes (no solo peruanos).
Esperando con ansias el 2do capitulo. =) :lol:
Demasiado bueno el capitulo. The llama brothers... xDDD
Como siempre SP tomandolo todo extremamente. Lo unico malo de esto va a ser para los grupos que pueda haber x ahi, o quien sabe, quizas suban sus ventas xD
pd: y por si acaso, la joda no va contra el Peru, va contra la propia paranoia greenga.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
jeje acabo de verlo y me encanto la parte dond kenny baila xD
Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT
Exacto, y eso es lo mas "triste" (En realidad es gracioso, ya q Spilvergo siempre me parecio pesimo :lol:)
Pero bueno, al parecer tenemos razon con lo del contexto, pero igual somos hipocritas, chauvinistas, inconcecuentes, asesinos(?), difamadores(?), violadores(?), pedofilos(?) hasta... Apristas!(?)
Quien los entiende :roll:
*Baile de Kenny*
a mi lo mejor de todo fue. Nosotros protegemos, la muerte peluda xD Omg too much
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf