q si me gusta ? claro pues y no va a ser
Esta es una discusión para el tema South Park en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; q si me gusta ? claro pues y no va a ser...
Página: 3
q si me gusta ? claro pues y no va a ser
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Claro, pasaban a las 12.30am creo, porque el que daba al medio día era un asco, las voces eran horribles. Mis capítulos preferidos son de la trilogía del chupa bolas jajaja, esa del mundo de la imaginación y salen todos los dibujos, cuando vi a Snarf de los thundercats, casi de lloro de risa, y más cuando los terroristas decapitan a un cariñosito frente a la Tele, incontenible ah.
A mi no me gusta mucho, hay capitulos buenos pero otros terribles. Uno de los que me gusto fue el de "el señor de los anillos"
Oh si south park me encanta. Lastima que mtv ha regresado a pasar los
primeros episodios, cuando la voz de kartman era realmente detestable.
Mi capitulo favorito fue cuando se vuelven adictos al WoW y cuando kyle y stan
se meten en la onda del guitar hero. La de los chimpokomon tambien me
gustaba.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Si me gusta, pero no me encanta:roll:, sobre todo cuando aparecen grupos de musica(korn fue un mate de risa), presidentes y actores:cheesy:.
_______
reniaR'
para mi los mejores capitulos son obviamente el de wow, el que cartman tiene un niñera que era un entrenador de perros,el capitulo de la boyband que se creen unos backstreet boys, el capitulo donde todos los homrbes se ponian condon para que las flacas no les pasen enfermedades...dios!son un monton!! xDD!!!
kaladze
Uyy
SOUTH PARK :D
como olvidar el capitulo en qe se sakan la m..... jugando wow 8)
te distrae bastante!! demasiado bueno :D!
mi favorito es kyle.. por ser judio :D!
el mejor capitulo es el de navidad ;) de la penultima temporada hasta ahora :D
You can beat players, but you can't beat luck.
... bueno, esperando comentarios aquí, de quienes ya hayan visto el capítulo de ayer: "Pandemic"
No ha sido el mejor episodio que han hecho, pero me ha hecho mucha gracia; no lo he tomado para nada ofensivo y el final a la cloverfield me ha parecido muy grande :lol:.
Al parecer la próxima semana los peruanos vamos a salvar al mundo.
Me dio bastante risa, bueno, justo ayer haciendo zapping en la noche doy con un noticiero que comenta "pólemico dibujo de america se burla de la música peruana".
Francamente esperé reacciones algo extremas de ciertos conocidos, pero yo personalmente lo vi como algo cómico. Eso sí, muchos se rien cuando se burlan de los judios, los canadienses, las religiones, etc, pero les toca a ellos y....se vuelve malo.
^^
"I think kenny likes it"
PD: The llama brothers....LOL
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ese cartman la kagada. "Por Favor Buy our cds de MUSICA" jajajajaaa
"NO TRABAJAR AQUI VAYA" hahahahaah cartman la kagada en el articulo dicen que un CUY gigante ataca la ciudad jajajaja