Título Original: ソウルイーター
Tipo: Serie de TV.
Género: Shonen ( Aventura, Comedia, Accion, Sobrenatural)
Nº de Capítulos: 51 Capítulos
Estreno: 07/04/2008
Horario de Emisión: Lunes:18hrs y en la Madrugada del Jueves a las 2:30hrs (el segundo es el Late Night Show).
Estudio de Animación: BONES
Autor: Atsushi Okubo
Director: Takuya Igarashi (Ashita no Nadja, Ouran High School Host Club)
OPENING THEME: "resonance" por T.M.Revolution
OPENING THEME 2: "Papermoon" por Tommy heavenly6
ENDING THEME: "I Wanna Be" por STANCE PUNKS
ENDING THEME 2: "Style" por Kana Nishino
ENDING THEME 3: "Bakosou"Yume Uta-Diggy-MO' Web Oficial: AQUI
Sipnosis: La escuela Shibusen fue creada con el proposito de mantener el equilibrio del mundo, en ella son entrenados tanto armas como usuarios (ambos son humanos, o por lo menos personas...) con el fin de evitar el renacimiento de los demonios. Para esto, ellos tienen que recolectar 99 almas de demonio y una alma de bruja con el fin de volver su arma un "Death Scythe". La historia se centra en Maka, la hija del actual death Scythe, y Soul, un vago con una pinta de aficionado a la coca. Sin embargo, aunque los principales sean ellos, muchos son los personajes que "brillan" en este anime.
Ya le habia perdido el gusto a los shonen hace mucho tiempo, sin embargo, este me hizo recobrar la confianza en ellos, jamas habia visto un shonen con tanta accion....ni un solo capitulo me aburrio (bueno, solo el 13 q me parecio un asco) Recomendado...
PD: Son 51 capitulos pero hasta ahora han salido solo 37
PD2: Aun sigo atrasado, todavia voy por el capitulo 24, pero que tremendo pedazo de capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD3: Nada ha sido sacado de wikipedia....todo lo antes escrito es de mi persona
PD4: Supongo q como aun no termina pueden comentar no? sino seria otro d mis topics con 0 atencion T_T
PD4: POR FAVOR! USEN TAG DE SPOILER