para mi que la historia del primer capitulo de school rumble z es uno de los mangas que dibuja harima xD
Esta es una discusión para el tema School Rumble en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; para mi que la historia del primer capitulo de school rumble z es uno de los mangas que dibuja harima ...
Página: 5
para mi que la historia del primer capitulo de school rumble z es uno de los mangas que dibuja harima xD
no s si sera pero no anima nada seguir el manga si va seguir asi :evil: el final d sangakki feo y ahora el z comenzando mal
alguien sabe cuando sale el cap 2 de School z? y tmb:
hasta q cap es el tomo 21??? xq lo tengo ordenado por caps en mi pc y estos caps me los baje 1x1 =-)
Ya salio el manga 3 de school rumble z parece que continua con la historia esepro que siga asi porq el final de School Rumble me parecio inconcluso.
no me gusto san gakki en el anime
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
ok grax, si esta en ingles + chevere pues :D, pucha hasta ahoro no leo del 1 pa adelante...... no hay tiempo:cry:
Che, hace como yo, busca el manga en la seccion de school rumble en mcanime ahi esta todo el manga traducido, solo tienes que darte la molestia de buscarlo, los mismo traductores postean el manga, en estos momentos el ultimo ejemplar es el 5. Saludos.
el anime de school rumble me encanto pero como el ending de la ova final no me apeticio mucho vi el manga y casi igual >_<
esperaba otra cosa pero bueno ahora viendo el nuevo manga z me parece que son refritos ya tratando de sacar el jugo de la serie espero que el autor saque algo mejor o por lo menos que continue la serie que la dejo bien inconclusa.
=(
ahora todos estan emocionados por el cap 5 que ha salido de srz, algunos dicen que es tal vez sea un salto de tiempo y otros dicen que tal vez de nuevo continue la historia, para los que han visto el cap 5 sabran lo que me refiero.. a y el 20 de enero sale el 6 , haber que se viene.
Alguna pagina donde ver los mangas?... en onemanga se han quedado estancados en el manga 3 y la pagina que postearon arriba no me abre ..plz ayuda.
Aca esta solo ahi hasta el 6 del manga http://www.mcanime.net/descarga_dire...ble_z_06/14095
Hola a todos que tal? Tambien soy fanatico de School Rumble pero sobretodo fan nro 1 de Eri Sawachika, aunque creo q en realidad estoy enamorado de su seiyuu Horie Yui... Que tal le parecen las canciones de este grandioso anime?
:arrowu: A mi me gusta Yuugao, theme de yakumo xD
Por cierto, apartir de cap 4 de school rumble z
vi hace años school rumble 1 & 2 , la primera me encanto xDD y la 2 me gusto :D tenia q verlo de hehco .. ahora recien me entro de school rumble z x_x tendre q verlo :P
¿Corres o espectas? :P
el anime termine en los 26 caps? y los otros 20 tantos ovas??
alguien sabre si abra continuacion...? muy divertida pero no acabo en nada .... :$
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
La historia del anime es asi:
School Rubmles 26 capitulos + 2 ovas
School Rumble Nigakki 26 capitulos
School Rumble Sangakki 2 ovas
Bueno el final si es ese el de sangakki, a mi no me gusto el final pero bueno, asi termina, te recomiendo que mejor leas el manga por que ahi partes que las cortan entre nigakki y sangakki que es un monton de partes.
Ok gracias, segun esto http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d..._School_Rumble
creo que e estado viendo parte de uno y de otro ._." bueno terminare los dos ultimos del Normal y cambio de anime...
Muy bueno no me gustara ver el final...
PD: el manga aun lo siguen publicando o ya acabo?
~[A]ro_J¨
Zjz1ok