:arrowu: Ahh... asi que eso era los capitulos "b":?
Es que tenia miedo de perderme de algo si los pasaba de alto y por otro lado no queria leer algo intranscedente...
Gracias por aclarar eso.
zaludz.
Esta es una discusión para el tema School Rumble en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Ahh... asi que eso era los capitulos "b":?
Es que tenia miedo de perderme de algo si los pasaba ...
Página: 4
:arrowu: Ahh... asi que eso era los capitulos "b":?
Es que tenia miedo de perderme de algo si los pasaba de alto y por otro lado no queria leer algo intranscedente...
Gracias por aclarar eso.
zaludz.
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
OH SHI....
lean el capitulo 280 y quedense asi:
O_O WTF
:D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
¿A qué se debe el exito de la serie en anime? Yo la vi y realmente es una tonteria.
Nada fue de mi gusto (vi hasta el capi 5). Primero, la historia empieza y no hay sentido alguno todo se basa en Temma y Harima aparece como un idiota; segundo, sus "chistes" no me parecieron en absoluto graciosos; tercero, todos los episodios que vi tienen un final tonto, sin continuidad del siguiente. Lo único que me llamo la atención fue el opening (que estuvo buenísimo) y ya me olvide del end así que no opino.
Algunos animes no tienen un bueno comienzo, pero luego tomen fuerza despues, eso deverias saberlo!; por haber visto 5 capitulos no puedes darte autoridad para calificar este anime como una "tonteria".
PD: Si en verdad kieres saber por q tiene "tanto exito" no crees q deverias verla completa! (aunque te recomiendo solo la primera temporada xD). LUEGO que la termines de ver vienes y comentas, =D
A tú comentario sólo puedo decir: "xDDD"
Verás, no puedo tomarme el trabajo de ver una serie de 24 capítulos sólo para ver si al final me termino gustando. Hay series excelentes de las que me enamoro sólo con el primer capítulo y que así como empiezan terminan, siendo excelentes.
Si vi hasta el 5 capítulo fue para ver si la serie podía mejorar (para mí), y pues no. No lo hizo, otro amigo me dijo lo mismo: "Tienes que ver más, hasta que llegan a los flashbacks" y yo dije: "no jo***, ¿en qué capítulo será eso?"
Bueno y por si fuera poco, y ustedes dos tengan razón. School Rumble es una serie que su "comedia" me resulta antigraciosa, nada cómica y por lo tanto no me fue ni será agradable.
xD.
Saludos.
:arrow:En parte hay razon en parte no. Muchas series comienzan como un preludio a ser una completa basura y se ponen muy buenas. Otras empiezan bien y se ponen despues hasta el cul0.
Yo generalmente por razones de nesecidad (ya sea escribir un articulo, cometario o raje de serie X) no me puedo perder nada. Generalmente termino satisfecho con lo que veo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ya se acaba el manga U_U. Escuche por ahi que el mangaka se va a cambiar de casa editorial, alguien sabe si es verdad?
pd: espero que realmente la serie tenga su final, ya la estan poniendo larga.
pd2: harima>karasuma, siempre =)
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
El final del maga es una completa SHIT...... y pensar que los últimos capítulos estaban siendo tan buenos.
En serio, piensen que el autor murio apartir del 281.
los ultimos capitulos pasaron las cosas muy rapidos y este supuesto final como q deja muchas cosas en el aire.
yo tambien lei sobre el rumor q en agosto sale school rumble Z
el school rumble z sera una secuela del school rumble o una nueva historia con caracteristicas del primer school rumble?:?
OMG.. acabo bien feo el final del MANGA no puede seeer! esperaba algo mucho pero mucho mejor.. como SR te dejo pegado el anime y el manga :P..
Pero.. decepciono.. talvez le dio un final bruzco ya que no habia tiempo?? nose.. pero que feo..
Yo queria que Imotou-san se quede con Harima-kun :P
Sinceramente que feo final dejaron muchas cosas sueltas pero seguro tengo la esperanza que en el SCHOOL RUMBLE Z el cual ya esta confirmado den a explicar muchas cosas que no mostraron en el final del manga.
:arrowu: agree yakumoxharima o cualquiera con tal q no sea tenma ><
alguien me spoilee el final :$
brneko-‘๑’-
Esta visto que si en School Rumble Z continua esta serie, veo un HarimaxEri, por que Tenma sigue con su Karasuma-kun, no por que le tenga colera ni que me guste esa actitud que tuvo en todo el manga Tenma asi Harima, sino que se nota en este ultimo capitulo que Tenma aprecia mucho a Harima y lo considera un gran amigo, que le ayudo a estar junto a la persona que ama.
Tengo una duda, School Rumble SanGakki son solo 3 episodios? trate de googlear pero me confundí mas. Alguien que me despeje mis dudas de School Rumble SanGakki? =)
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250