Esa imagen es verdadera sale en un capi del manga =D
Esta es una discusión para el tema School Rumble en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Esa imagen es verdadera sale en un capi del manga =D...
Página: 3
:arrowu: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! esta bien leere el manga :(:(:(:(:(:(:(:(:(
pd. desde que capitulo seria el sangakki :'(
brneko-‘๑’-
Hey!! gracias x el mega spoiler causa ( no basto solo el comentario sino que hasta con imagen, que persona mas caritativa ) para los que no llevamos la historia del manga ^^!
En GGc : NePe-
oOLA. ^^ +
genial pues xD
sugerencias de dónde conseguir el manga? vía pms creo que es lo más apropiado...
muchas gracias =)!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
SOILERS DE LA HISTORIA
SOILERS DE LA HISTORIA
SOILERS DE LA HISTORIA
bueno quiero un poco de ayuda, estos dias estuviendo volviendo a ver las 2 temporadas pero yo recuerdo que la 1era vez que las vi habia un capitulo en que harima terminaba en la casa de eri y con su mayordomo terminaban haciendo un capitulo de los 3 justicieros... alguien me puede decir que episodio es??? estuve revisando y no lo encontre.
http://www.megavideo.com/?v=VOTQZZP5
De esa pagina podran ver el video promocional de las ovas que van a salir.
Wa... ya no puedo aguantar mas:( Ya quiero que sea 21 de Julio ><
A proposito... donde puedo ver los ovas? Osea digo esto porque yo siempre veo las series desde tu.tv:roll:
Alguna sugerencia?
zaludz.
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
:arrowu: Jajaja espero que no:? Aunque por tanta enredada parece que si =/ A menos que piensen en una 4ta temporada:cheesy:
zaludz.
Sobre eso:
Por cierto, para los que no lo saben, el manga de School Rumble ya esta en sus capítulos finales, así que ya es hora de que lo vayan leyendo.
Así es, y por cierto la 3ra temporada ya fue confirmada y esta en producción por el equipo de la primera temporada. Esto fue anunciado en uno de los capitulos del manga hace poco tiempo.
En fin, no sé si el manga acabará pronto, pero aun quedan muchos cabos por atar (expeto uno :D )
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Esa imagen es del manga esa escena fue EPICA jajajajaaja y el capitulo que siguio a ese en el manga llevaba de titulo EL PLANETA DE LOS SIMIOS fue increible ese capitulo me mate de risa a mas no poder.
Que bien que ya sale la 3era temporada.
Bueno yo estoy leyendo el manga y sinceramente no me esta gustando mucho el final por ahora :S esta en su momento de full drama la serie para los que leen me entenderan pero bueno veremos que sigue.
Por cierto siempre lo he dicho y siempre he querido ERIXHIGE
:arrowu: Jajaja tenlo por seguro que yo tambien:cheesy:
Mmm... por partes. Lo del beso se recontraarchinota que es accidentado... aunque por alli cabia la duda de ser un fake (para los que no han leido el manga).
En cuanto a lo que dice pollini, la tercera temporada ya tiene fecha o, al menos, creo que son 2 ovas que saldran como preambulo a ello.
Y saldran junto a 2 tomos del manga (no me acuerdo cuales:?). Las fechas son: 21 de Julio y 21 de Septiembre
Siiii falta poco que emocion!:cheesy:
Y por ultimo, que les parece? Creen que el final sera bueno? El manga ya esta por acabar?:( El manga dara para una 4ta temporada? (Ni sale la 3ra y ya estoy pensando en la 4ta >< Dioooos...)
Bueno es solo una ilusion lo de la 4ta temporada... al igual que la parejita HigeXEri =)*
zaludz.
Yo creo que el manga tiene mucha tela de donde cortar, pero como en todo el mundo de la animacion japonesa, puedes darle final a una serie rapidamente o hacerla eterna. Para mi, que puede sheeer una pelicula o una serie de ovas que le den final a la serie animada. Otra temporada nika, no se dan cuenta que sangakki (3er semestre) es el ultimo semestre en la educacion japonesa xD
Que seguirá, university rumble? no joas pues :D
YakumoxHige p3 m3n ;)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
que le vera a la plana de tenma, seguro que harima es pedobear :? yakumo y eri rulz!
Creo que desde el 166...
O al menos yo la estoy siguiendo desde alli... Espero que te haya ayudado.
Pero pucha... 3 semestres no es... un año y medio?:roll:
zaludz.
si masomenos empieza desde el 165 ,osea del tomo 14 para adelante.
Asha con respecto a ese beso weno en realidad no lo hubo, aunque en esa toma se ve como que si lo hubiese; pues no se dio debido a una rara :S habilidad del hige para mas informacion chekar el manga capi 247
PD: higexOjou :P
Oigan una pregunta para los que han leido el manga...
Cuando me descargo los tomos del manga me salen tambien un par de capitulos que llevan una "b" delante del numero (ej: b37):roll:.
Alguien me puede decir que es? Un especial o algo parecido?:?
zaludz.
Última edición por LorDrazeN; 07/06/2008 a las 04:37
Eto weno segun algunos capis b qe he tenido la oportunidad de leer son como que las introducciones o capis que explican algo no tan trascendente como el origen de lala-chan; de que trata los 3 justicieros, alguna reunion del club de te, la vida amorosa de Saeko, Mihara, Togou, harry mackenzi, Satsuky Sagano y su mancha, etc.
Weno el manga se ponde interesante, ojala qe Sukuran tenga un final feliz al menos lo unico que deseo es que Harima se quede con Eri, y que Yakumo tenga tambien un buen final.