Nosé porque les cae tan mal el protagonista.
Esta es una discusión para el tema School Days | Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Nosé porque les cae tan mal el protagonista....
Página: 5
por que se divirtio y gozo como ningun otro y al decirle "huy no nos protegimos tengo un critter tuyo de x meses " se hizo de la visto gorda y huyo con la otra .
y si esto no responde tu pregunta en el summer se tiro a la hermanita si a la hermanita de 8 años ? 9 en fin Kotonoha Rulz :D .. el anime en general es dijerible . los finales alternativos son la voz tmb
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
?
Y acaso todas las personas en el anime tienen que ser buenitas?
Hay mucho realismo en esa serie, quien sabe si eso podria suceder.
Una cosa es que un personaje tenga aspectos trascendentes y otra muy diferente es que simpatize. Ese personaje podría estar bien realizado (idea que no comparto) pero simplemente es despreciable.
[insert coin]
no es ser envidioso ni nah , es solo que si una persona se considera una basura (vease cap 8 o 9 " saite " se dice asi mismo que es el peor ) kiere decir que a perdido toda expectativa de si mismo y solo continua por que ya sabe no hay salida es como un criminal que roba un banco y lo rodea la policia solo desea continuar adelante ya sea x desesperacion pero que sabe que al final va a acabar mal , a ese personaje que no tiene control de si mismo , convicciones , moral , o en el peor de los casos tener inteligencia emocional no me pareceria un personaje wow , a mi solo me parece un personaje mas pero e general la serie es buena eso nadie lo puede desmentir .
y ya dejo de escribir x k mi profesor me esta mirando mal .. cya
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
yo creo ke Makoto es Peruano ;o dejando a su hijo por ahi xD
Cmon.... for real!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
yo recien comence a ver esta serie y ya salgo bombardeado de spoilers :D, pero es en serio eso del makoto? q lo linchen! (kiero ver ese capitulo!!!:D)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Los primeros capítulos son pasables pero luego se convierten en puras orgias:roll:.
Aki ta makoto rulz.:roll:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
:arrowu: Agree. Yo no se donde le ve el realismo a esta serie.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Pero creo que existen chicos asi en la vida real osea yo ;) ojala no se den cuenta y me metan un chairaso por la espalda.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Que acaso no hay gente que engaña a sus novias, y tiene relaciones con otras?