hola a todos ,ya ke caballeros del zodiaco e inu yasha tienen su topic he creado este topic para ke comenten de samurai X de donde bajar las peliculas,etc
Esta es una discusión para el tema samurai X en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; hola a todos ,ya ke caballeros del zodiaco e inu yasha tienen su topic he creado este topic para ke ...
Página: 1
hola a todos ,ya ke caballeros del zodiaco e inu yasha tienen su topic he creado este topic para ke comenten de samurai X de donde bajar las peliculas,etc
bueno este anime e brabazo, pero malaso ya q lo quitaron de Cartoon Network, peo la trama es muy bueno recomiendoq ue la vean!!!!
un pregunta kenshin tiene vasrios atakes pero no recuerdo muy bien como se llamban me podriasn decir? me acuerod de uno
:arrow: Hitenmitsuruyi
:arrow: amakakera rionoji jirameki
PD: si estoy mal corrijanme pzz
alguien me puede decir como se llaman las peliculas despues de que kenshin derrota a shishio? y donde las puedo comprar
Podrian poner algunos links para trailers o imagenes please? 8)
El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.
para compra de pelis te recomendaria que visites cualquiera de las tiendas del centro comercial Arenales, de hecho vas a encontrar mas de una sorpresa ahi...Iniciado por suck my d***
sobre nombres de pelis..la verdad no las se :(
creo que son dos peliculas, requiem por un patriota de la restauracion (no me acuerdo bien el titulo :$) y remembranzas del pasado (cuando kenshin ta viejo y sale su hijo)Iniciado por Snake
Fui retirado por no escoger bando
Exactamente Rurouni Kenshin consta de 95 capitulos (este ultimo capitulo no fue transmitida x Mexico; pero si en Japón, osea que aquellos q no tienen la serie original de Japon de Rurouni Kenshin, no la han visto 8) 8) .. YO SI LA VI :P :P ), 2 especiales, 1 pelicula y 2 OVAS:
Especiales
Rurouni Kenshin - Especial de las mejores peleas.
Rurouni Kenshin Memorial
Rurouni Kenshin (Samurai X) la película
Ishinshishi no Requiem
Rurouni Kenshin (Samurai X) OVA - Huellas del Pasado - Tsuioku Hen
Parte 1 - El hombre de la espada asesina
Parte 2 - El gato perdido
Parte 3 - La noche anterior en la casa de la montaña.
Parte 4 - La cicatriz en forma de cruz.
Rurouni Kenshin OVA 2 - Remembranzas del Pasado - Seisôhen
Parte 1
Parte 2
P.D. En La ultima OVA ....... NO ME GUSTA PARA NADA LA MUERTE DE MI PERSONAJE PREFERIDO .. KENSHIN :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry:
P.D. El Cap 95 tb te lo bajas del Kazaa... pero todas de baja calidad... :-? :-? :-? Yo tengo TODOS calidad DVD 8)
QUE VIVA EL PETROLEO
La muerte de Kenshin es excelente. Yo me akuerdo haber leido en el manga la parte donde explikan su cikatriz y el hermano de su antigua mujer va a vengarlo... fue lo mejor ke leí.
Rurouni Kenshin es la serie ke mas me ha enganchado =)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Rurouni Kenshin,uno de los mejores animes que se han podido ver por las pantallas de señal abierta y cerrada. La muerte de Kenshin, no la pudieron hacer más dramática... :cry:
Ojalá algún día animen el tomo del manga que faltó(la saga de Enishi) es muy buena para quedarse solo en papel...aunque tal vez estaría mejor de esa manera.
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
la 2da es muy buena
me la kopiare :D
para los ke no pudieron ver el ultimo mensaje de la 1ra pagina aki se los pongo :
Si, eso aparece en el OVA de "Huellas del Pasado", las dos OVAs con increibles.Iniciado por Hk
Tambien escuche un rumor por ahi que facil la continuaban con su hijo Kenji, aunque no creo que sea verdad, pero seria increible.
artha5
aca mas imagenes y wall papers :
...
ASUUU... TA KE HINCHA SOY CSMRE