OE gracias por la informacion! 8)Iniciado por F4|C0
Esta es una discusión para el tema SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por F4|C0
Iniciado por Kr4KeN
quisiera saber donde puedo conseguir la musica de Saint Seiya, me refiero a ovas, ...
Página: 9
:arrow: MP a mí.Iniciado por Kr4KeN
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Las estan vendiendo DVD en polvos azules a 10 soles con buenos grficos y subtitulada :D
puedes encontrar musica de la serie y ovas en www.caballerosdelzodiaco.net 8)
Tsss no se salgan del tema.
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
oe hakudoshi me puedes grabar las canciones de saint seiya y luego me las pasas xfa?? :)
saint seiya es lo mejor!!!!!
oye juez infernal, la armadura de pegaso q aparece al final de tenkai hen tiene un nombre especial??ah y alguien tiene imagenes de esta armadura xfa?? :D
Hola :) yo solo quiero saber de donde me las puedo bajar con todo y sonido y traducciones y todas sus weadas pls :lol: ,mandenme la pagina y donde donde debo entrar :arrow: .
ChUpAcAbRaZ ^(O,O)^
Pipo
PoOKie^!
LB
:D
Y saliendo la continuacion xD!!!
oe gracias x la info
yo tengo fotos de los caballeros con sus armaduras divinas tambien tengo una foto kon ichi de hydra y tambien esta con una armadura divina ¿?¿?¿?
pero no creo ke sea real pero la armadura esta cheere pero no se como poner imagenes
Hace muuuucho tiempo... (mas o menos por abril de este año)Iniciado por Aragorn<3Stefany
Mientras buscaba de donde bajar el Tenaki Hen :oops: (cosa qe nunca consegui) me encontre con una serie de screener (videos de la pantalla del cine) en donde salia Seiya con la armadura nueva (tal y como sale en el dvd) lo curioso es que luego de que a Seiya se le cae la armadura salen unas letras bien grandes: POLLUX y debajo de ellas varios caracteres en japones que no se que decian... alguien sabe mas de eso??? :-o
Haber si esto les sirve sobre lo de pollux: simple mitología griega...
Bueno eso es mas que todo y tambien que un centauro entreno a los dos hermanos y es por eso que supongo yo que su armadura tiene algo que ver con un caballo y se asemeja tanto a la de Sagitario...Iniciado por SpkeSpigel
Espero esto haya servido... 8)
---Salu2 :P
Pero solo son suposiciones ps, porke en el tenkai no sale POLLUX grandazo?, nohay nada oficial son puras suposiciones
Aragan :D
No creo que Seiya cambie tan rápido de constelación protectora. Será Pegaso hasta que se muera(si eso llega a pasar).
Iniciado por cavb
oe puedes pasarme las fotos de los caballeros xfa?? :P
golazo yo tambien tengo las imagenes de las armaduras sin quieres te las puedo pasar
Son fan arts pero se ven bien.