:arrowd: :arrowd:Iniciado por FoF!!!-G1orG1
Iniciado por HanniWaRIniciado por SpkeSpieguel
Esta es una discusión para el tema SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por FoF!!!-G1orG1
Dond Puedo conseguir la pèlicula pls mandenme un pm o un mail a [email protected] pls
:arrowd: :arrowd:
...
Página: 8
tiene buena resolucion q mas vendn ahi d cbz saben ¿? q mas peliculas o ovas ahi me gusta los cdz pero no se muxo pero pa ver si soy hincha
Iniciado por Kamaleon2004
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Nunca lo han mencionado es cierto pero sí su banda sonora que es de las mejores.Iniciado por Zadir
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Totalmente de acuerdo La de la Ova de Asgard es una de las mejores bandas sonoras...
Algunas canciones de la pelicula de Abel tambien son apreciables...
Holas, para que decir todas las ovas son muy buenas, la de hades, la de apolo, hasta una parte de zeus, c las contaria pero mejor es que las vean uds, si quieren saber mas escribanme a [email protected], para ver como hacemos tengo las originales me las mando mi tio, bueno, escriban siq uieren saber algo, c ya espero sus preguntas o respuestas lo que sea! :D
SqS | dm3ntoR- < 4ever , Only .demoN^^ , maldia perra para que te pierdes :D
lol :roll: .. Nada de lo que dices de Zeus es Oficial a no ser un Fanfic de algunos Fanaticos .. asi q no mientas ni pretendas q te agreguen a tu correo ( quien sabe a lo mejor solo nos quiere sacar plata ) :evil:
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
aRmyDemoN escribio:
F4|C0 escribio:Holas, para que decir todas las ovas son muy buenas, la de hades, la de apolo, hasta una parte de zeus, c las contaria pero mejor es que las vean uds, si quieren saber mas escribanme a [email protected], para ver como hacemos tengo las originales me las mando mi tio, bueno, escriban siq uieren saber algo, c ya espero sus preguntas o respuestas lo que sea!
Tal vez solo este equivocado... no es necesario decirle mentiroso hay tanta gente que penso que esos fanfics eran reales y se ilusionaron tanto... no todos leen Bloodzone.netlol .. Nada de lo que dices de Zeus es Oficial a no ser un Fanfic de algunos Fanaticos .. asi q no mientas ni pretendas q te agreguen a tu correo ( quien sabe a lo mejor solo nos quiere sacar plata )
PD: tal vez ni siquiera se referia a los fanfics... tal vez se referia al tenkai hen o a la juventud escarlata con Efebo Abel...
huy por aca en ica lo pasaron por un canal iqueño y con buena imagen y muy nitido je je je tb harry potter 3 , etc etcIniciado por F4|C0
El sexto angel del apocalipsis
no se han preguntado quien es apollo no que el dios del sol era febo abel??' aqui hay clones o estan mal informados lo que hicieron la pelicula
El sexto angel del apocalipsis
Ya hay un thread sobre Inquietudes de SS.Iniciado por xlikanox
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
la peli ta paja ok pero y ahora cuanto faltara para q empieza la historia poq l final s obvio y por el titulo tambien asi q fashil continua "EL INICIO DE LA SAGA DEL CIELO" O Q solo qdara ahi n una pelicula 8)
Vas a tener que esperar mucho pues queda terminar de animar Hades, el episodio G y recién empezaría la saga del cielo.Iniciado por FoF!!!-G1orG1
Es sobre la saga de Hades si el promete a los demas santos ke han muerte darle la vida por ke no aparece aioros ke tambien murio por shura y la otra duda es ke shura en la saga de las doce casas tenia un casco pero en la saga de Hades tiene una mascara ke raro no? :roll:
Pero... no se me parece raro que Kurumada acepte animar primero el "G" antes qe la Saga de Zeus... bueeeeno habra que esperar a que pase... pero a este paso mis nietos van a ver la saga de Zeus (si es que no ocurre la 2da venida de Jesucristo antes de eso )Iniciado por Juez_Infernal
postea esa pregunta en donde corresponde: "Màs inquietudes de Saint Seiya"Iniciado por cavb
- La respuesta a que Masami Kurumada no anime la saga de zeus es simple ya que la venta de manga es mucho mayor que la venta de anime debido a la pirateria q no permite dar ganancias a los invercionistas y tb creo q si es en base de manga es logico q debamos ver primero el Episodio G antes de la de zeus ya que ahi se ven a los titanes y a diferentes santos que nunca hemos conocido y que pueden tener un papel muy significativo en la saga de Zeus .Iniciado por Zadir
PD : Es mi forma de Ver las cosas ( para no dar mal entendidos a las personas que les gustan cuestionar los post de la comunidad ) :evil:
quisiera saber donde puedo conseguir la musica de Saint Seiya, me refiero a ovas, serie y peliculas
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
Kr4ken con respecto a tu pregunta de la musica yo puedo pedirle a un amigo ke me lo consiga claro eso si va a costar un poco yo luego te escribo para ver si llegamos a un acuerdo ok? 8)
P.D. : Al fin la imagen me salio cheere :P
:arrow: Facil te la bajas de aca www.saint-seiya.com.arIniciado por Kr4KeN
En la parte izquierda hay una seccion q se llaman OST ( Original sound Track) descargate toda la musica, hasta la de tenkai hen overture. yo me queme 7 cd's de pura musica y es la mejor 8) .. Suerte