El kual konsidero muchisimo mejor al anime. No puedo kreer ke Seiya haya metido sus narices en la pelea kontra Mu en el anime...
Esta es una discusión para el tema SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; El kual konsidero muchisimo mejor al anime. No puedo kreer ke Seiya haya metido sus narices en la pelea kontra ...
Página: 4
El kual konsidero muchisimo mejor al anime. No puedo kreer ke Seiya haya metido sus narices en la pelea kontra Mu en el anime...
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:S :S :S me pueden decir las diferencias entre manga y anime .Iniciado por .Knoxville.
-_-'' no pe me refiero a que tengo de la 1 a la 13 =/ como podria tener mas si no han salido? xD bueno hasta la 16 o 15 creo que ya salieron pero aun no llegan al pais ni tampoco estan disponibles para el download.Iniciado por sl4y3r
Manga = Revista, leer, ver fotitos con Globos de Lectura, en ese modo de vista de Saint Seiya ya se termino la saga de Hades y es la forma original de Saint Seiya.
Anime = Television, ver animaciones, series televisivas; como todas las grandes series Saint Seiya fue llevado a la Pantalla al igual que Dragon Ball por ejemplo, la gran mayoria de series Anime en la television han tenido manga o bueno al menos las mas conocidas.
Manga es como decir Marvel y Anime es como Fantastic Four the Animated Series xD.
Ojala hayas entendido aunque....si te cuesta trabajo entenderlo busca buenas paginas web de Saint Seiya para que tu mismo veas el manga.
Bb.
Quake.
- Para lo que no saben nada del manga entren a esta direccion para ms informacion y leeanla completa :P
:arrow: www.saintseiya-temple.tk
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
:arrow: ANIME: Es la contraccion en Japones de la palabra Animacion. generalmente este se refiere al sistema tradicional de dibujo de celdas, pero tambien se aplica a la animacion creada por Computadoras como por ejemplo Final Fantasy.
:arrow: MANGA: en 1814 un artista japones llamado Hokusai creo un libro con dibujos en blanco y negro y le puso el nombre de
Manga(dibujos involuntarios), a diferencia de los comics de occidente los mangas cubren todo tipo de temas desde fantasy y aventuras hasta deportes y cocina.
Espero que te halla sacado de la duda sl4y3r :P
si se los compran en cualkiera de los polvos es una kgada.....
mmm sigue la misma webada, lo veas por donde lo veasIniciado por Zadir
Alguien me puede explicar que significa el final de tenkai por no lo manye bien... :( bueno, algunos me dijeron que era el "COMIENZO" de algo por el titulo de la peli pero quisiera saber si ese es el final??? :( :(
ok thnx ya entendi
"Inicio de la Saga del Cielo" es el titulo "Tenkai Hen no overture" (o algo asi en japones :cry: ) el titulo lo dice todo... es el prologo a Zeus y los hermano y hermanas de Atena...
PD: los capitulos 14 en adelante NO EXISTEN EN ANIME!!!! La empresa que hace Saint Seiya se esta concentrando en otros proyectos, supongo que es su manera de crear mas espectativa entre los fans (alguien mas huele el estilo de George Lucas rondando por ahi??) a este paso mis hijos van a ver la saga de Zeus... :-o
Completa tu argumento diciendo que es lo que estuvo mal para contribuir en algo plz, ya que si yo estoy mal me gustaria aprender.Iniciado por Wu
Nose que ganas con comentarios arrogantes.
Ah mira tu yo pense que ya estaban en venta en Japon o en los paises de creacion de los Animes, pero bueno muchas gracias por el dato.Iniciado por Zadir
Bb.
Quake.
en anime solo hay hasta la OVA 13!
todavia hay gente que no quiere entender :roll:
Holas Queria saber , si alguien sabe si esta en proyecto doblar al español las sagas de Hades o la pelicula tenkai hen ???
He´s the Ultimate Soldier
the Ultimate Predator
and now He must stop the Ultimate Weapon.
Si te refieres a mi no tengo mucho tiempo de vagancia como para estar pegado a mi computadora buscando noticias de caballeros del zodiaco y NO SABIA si es que ya habian salido nuevas ovas, cometi el error de no mirar las paginas anteriores pero no es para que te expreses de esa manera tampoco.... :-?Iniciado por gabriel_18
Quake.
Respecto a la Saga de Hades ... no creo q ninguna compañia se interesaria en contratar a gente para q doble tan solo 13 capitulos .. para ninguna compañia televisiva saldria a cuenta pasar 13 ovas :oops: .. al menos q la pasen 1 al mes :P .. asi que hasta q salgan todas las ovas ... no creo q las doblen .. la pelicula de Tenkai Hen Shojo Overture ... esa si puede ser q la doblen ... ojala q sea Pronto ... yo como buen Seiyu .. ya la vi y ta chevere 8)
alguien sabe cuando va a salir las nuevas ovas de hades?? 8) oigan una pregunta es cierto? q al final de tod a esta serie seiya se transoforna en discipulo de zeus, es cierto eso??? :-? :-?
y con respecto la pelicula, (tenkai no heaven), algunos amigs me han dicho q de facil hay un saga de artemisa, bueno no estoy seguro de eso
:(
Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |