Es mitologia Nordica, ya que pertenece a varios paises de esa region, Executor, te has afanado oe :D, saludos.Iniciado por RaVen
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RaVen
:cry: :cry: que emoción voy a llorar! no te detengas executor, no lo hagas.
Odin... será sera??? ...
Página: 8
Es mitologia Nordica, ya que pertenece a varios paises de esa region, Executor, te has afanado oe :D, saludos.Iniciado por RaVen
Izval
We are always watching...
ha si.. fue un lapsus lexus brutus.... es Nordica ps ahi de las frias tierras de bersek.
PERO QUE PASO EXECUTOR CONTINUA!!
I am BACK!!
Xfa mas capitulos, todos kieren mas,
no nos hagas esperar... :oops:
ke esta muy interesante... :D
Si pues executor no es justo ke nos empiles y de ahi ya no continues con la historia, tal vez tes muy ocupado pero date un tiempito para continuarla please :cry:
no nos abandones executor :cry: :cry:
ke kemao :lol:
Aragan :D
**K@Non** gracias x el info... 8) ,
keria saber mas.. :)
:cry: :cry: :cry: :cry: POOORRR FAVOOOOR MASSSS CAAAAPIITUUULOOSSSS!!!! 8) :D
- Qu@ke -
Finally and forever in home.
Este sino me equivoco Odin es el dios de Asgard en la serie eso es lo que se xq la verdad no soy muy conocedor de la historia... En la segunda parte de la serie Saint Seiya la Saga de Asgard Seiya usa la armadura de Odin tambien ^^!Iniciado por RaVen
Bytes!!
GL!
- Qu@ke -
de donde me puedo bajar las ovas de hades? o los capitulos
Sr. Executor plz podria poner mas capitulos , es que estan bien cheveres pero ahora que no los pone la guanea pex ... please ponga mas pex o sino el link para ahorrarle chamba :lol:
See you
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Ha no, a pasado mucho tiempo preocupa eso :(
llenemosle su bandeja de pms, contactenlo, busquenlo sino esta jugando talvez está en el hospital o en la carcel! :roll: o en la morgue!! :cry:
Que angustia alguien que siga!!!! metiendo cuento!!
I am BACK!!
Cpaitulo 33 La Muerte
todos los buenos se murieron
ya ta ya les meti cuento
fin
jaja, executor ya pes siguela, ha pasado un we de tiempo
Aragan :D
Ya es mucho tiempo desde el ultimo capitulo,
me pregunto: ¿ke habra pasado?... :o
no kiero ke termine... :cry:
Oe executor siguela ps o como dicen por ahi manda el Link <BEG>
Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada
Parece k se murio..... :-?
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ya pes !!!
- Qu@ke -
la jungla se lo llevo :P
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!