Capitulo 8. En busca de los Kameis Divinos
Casa de Libra:
---Vada fue por Shun y por Hyoga, ambos estaban Heridos, Shun solo tenía unos rasguños y quedo inconsciente, pero hyoga se encontraba mal herido, Vada se estaba encargando de sus heridas.---
June: ¿Cómo se encuentra Shun Vada?, ¿Aun no ha despertado?
Vada: Aun no, Tuvieron una gran batalla, pobre Hyoga todo fue mi culpa, si tan solo no le hubiera hecho caso y lo hubiera acompañado, no se encontraría tan herido en este momento.
June: Si hubieras hecho eso, posiblemente estarías igual que él o peor, sabia el peligro que corrías y por eso te prohibió que lo acompañaras.
Vada: ¿No han sabido nada de Seiya?
June: Aun no, Marin y Shaina lo están buscando y los demás santos de bronce ya llegaron Jabu, Nachi, Ichi, Ban y Geki, han venido para apoyarnos y proteger el Santuario.
Vada: El Gran Maestro Shyru, luce muy preocupado e impaciente, me gustaría poder hacer algo, aunque no entiendo bien la situación por la que estamos pasando.
Montaña Star Hill.
Seiya: Que fue lo que sucedió, pero en donde estoy, quien me trajo hasta aquí lo ultimo que recuerdo es que estaba combatiendo con un Guerrero de Zeus.
---Seiya, Shyru y los demás sienten que el cosmos de Athena ah sido atacado y como comienza a debilitarse, Shun se despierta y también siente que Athena ah sido atacada y se encuentra en gran peligro---
Seiya/Shyru/Shun: ¡Athena!
Seiya: Cielos debo de hacer algo, el cosmos de Athena debe de encontrarse en esa dirección, pero no es posible, ahí es donde se encuentra el Templo de Zeus, debo de salir de aquí e ir por los demas, tenemos que ir a rescatar a Saori.
Salon del Patriarca
Shyru: Athena, no puede ser, Zeus a atacado a su propia hija, el cosmos de Athena cada vez es más débil, resiste por favor.
Casa de Libra:
Shun: Tenemos que hacer algo, pero no como los Santos Dorados, sino como los Santos Divinos de Athena.
Vada: Que dices Shun, no te entiendo, ¿A qué te refieres con Santos Divinos de Athena?.
June: Shun, acaso volverán a usar las Armaduras Divinas, pero recuerda lo que les dijo Shyru después de que regresaron de Elíseos.
Shun: Lo sé June, seremos considerados como traidores y blasfemos, pero no tenemos otra elección, los Guerreros de Zeus son muy poderosos, si combatimos con ellos con estas armaduras no podremos ganarles.
Debo de marcharme en este momento, tengo que ir con Shyru, siento no haber pasado más tiempo contigo, quisiera poder cambiar eso, nunca te olvidare.
June: Shun, por favor no vayas, si van los mataran, es Zeus que no lo entienden, no pueden ir y enfrentarse a él como si fuera un enemigo más.
Shun: Soy un Santo de Athena al igual que tu y Vada, mi deber es proteger a Athena y a este mundo del mal, aunque eso signifique que tenga que pelear contra Zeus.
---Después de decir eso Shun, sale corriendo de la casa de Libra, corre lo más rápido que puede, ya que tiene lagrimas en los ojos y no quiere que June lo vea en esa condición---
June: ¡Shun Te amo!, no vayas, al parecer no me escucho
Vada: Pero que es lo que sucede, yo también iré con ellos, esta vez no me quedare sin hacer nada.
Hyoga: ¡No!, No debes ir, cof, cof, cof, debes de quedarte a proteger el Santuario.
Vada: Hyoga, pero que haces levantado, debes de descansar aun estas herido, no me digas que tienes la loca idea de ir con ellos, sí es así, no te dejare salir de aquí.
June: No puedes pelear en esas condiciones Hyoga, aun estas muy débil.
Hyoga: Quítense por favor, no me detengan, tengo que ayudar a mis amigos, no puedo dejarlos solos, hemos combatido juntos siempre y a lado de Athena logramos alcanzar la victoria, Cof, Cof, mis heridas no son nada, mientras mi cosmos arda dentro de mí, seguiré peleando por Athena.
Vada: Ya te lo dije una vez y lo seguiré diciendo, no dejare que vayas Hyoga, así que recuéstate y será mejor que lo hagas, porque no te lo voy a volver a pedir.
---Vada intenta detener a Hyoga, pero este la abraza tiernamente---
Hyoga: Serás una excelente Guerrera y Digna sucesora de Shyru, algún día comprenderás nuestras razones y porque hacemos esto, ahora protege el santuario en nuestra ausencia, Kiki no podrá solo.
---Después de decir esto Hyoga, le da un beso en la mejilla y se retira caminando, él al igual que Shun se dirige al Salon del Patriarca con Shyru, para tomar sus Kameis e ir a rescatar a Athena---
Salon del Patriarca
Shyru: Pensé que no volveríamos a usar las Armaduras que fueron bañadas por la sangre de Athena, que estas quedarían ocultas hasta que algún guerrero fuera digno de portarlas, pero veo que no será así, sin ellas no podremos rescatar a Saori.
---Shyru comienza a salir del Salon del Patriarca y se dirige a la Estatua de Athena, Este se acerca a la Estatua y le pide perdón, después eleva su cosmos y concentra su poder en su puño derecho y lo lanza en contra de la estatua, está comienza a despedazarse y entre los escombros, se pueden ver 5 cajas resplandecientes como el sol---
Shyru: Aun puedo sentir el cosmos Divino que emanan, con estos Kameis logramos derrotar a los Dioses Hypnos y Thanatos, también derrotamos a Hades, perdónenme por volver a usar este Kamei de nuevo.
Shun: Shyru, tu también iras a rescatar a Athena.
Hyoga: El no será el único, yo también los acompañare.
---De pronto una sombra brinca hacia ellos, y cayendo a un lado del Kamei de Pegaso---
Seiya: No se olviden de mí, Shyru, Shun, Hyoga, al parecer otra sangrienta batalla a comenzado, los enemigos a los que nos enfrentaremos son los más poderosos del universo, no tienen comparación.
Shyru: Seiya lo sabemos, también estamos concientes de que el ir al santuario de Zeus y portar esos Kameis, es considerado como una gran blasfemia, seremos castigados por la eternidad.
Shun: Athena nos necesita, no podemos dejarla sola, debemos ir a protegerla
Hyoga: No perdamos más tiempo, el cosmos de Saori cada vez es más débil.
---Los 4 santos toman cada uno la caja del Kamei que les corresponde y parten del Santuario, en sus pensamientos Shyru se despide de Shun Reí, Seiya se topa en su camino a Marín y Shaina, el se detiene, pero los demas siguen su camino--
Shaina: ¡Seiya!, Estas vivo, pensé que te habían eliminado, estaba muy preocupada por ti.
Marín: Seiya, acaso esa es... pero que es lo que van hacer, piensan ir en busca de Athena, eso es una locura si vas, seguramente morirás.
Seiya: Nadie sabe lo que sucederá en el Futuro, podrían despedirme de Seika por favor, díganle que la amo mucho.
---Seiya abraza a Marín y le dice al oído, eres la mejor maestra que pueda existir, estoy seguro que el próximo Santo de Pegaso, será mejor que de lo que fui yo, después de eso se acerca a Shaina---
Seiya: Sé que está prohibido esto y no debo de hacerlo, pero quizás esta sea la ultima vez que nos veamos, Shaina gracias por todas las veces que me salvaste la Vida arriesgando la tuya.
---Seiya le quita la mascara que cubre el rostro de Shaina y le da un beso---
Seiya: Solo quería ver tu rostro una vez más.
---Seiya se marcha y se pierde en el horizonte, Shaina tiene lagrimas en los ojos, Marín se le acerca---
Marín: Debemos de regresar a proteger el santuario, nosotras no podemos ayudarles esta vez, a pesar de que llevan sus Kameis, ellos dudan que puedan regresar, tal vez esta sea una batalla de la cual no podrán vencer.
---Seiya, Shyru, Shun y Hyoga se dan la mano y después todos se dirigen al Santuario de Zeus, sin saber que destino les depara, mientras que en el santuario de Athena todos se preparan para una posible guerra, se puede ver que el mundo entero esta comenzando a ser cubierto por el cosmos maligno de Zeus, esto ha provocado grandes desastres, el sol casi no se puede ver, en cualquier parte del mundo se a ocultado ya que no deja de relampaguear y llover, el mundo poco a poco comienza a cubrirse de una gran oscuridad---