bueno nose de donde bajarla pero ya la vi man y en mi opinion esta bien pobre su guion no te impacientes q al final estaras como yo frustrado Hahah bueno bye
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno nose de donde bajarla pero ya la vi man y en mi opinion esta bien pobre su guion no ...
Página: 18
bueno nose de donde bajarla pero ya la vi man y en mi opinion esta bien pobre su guion no te impacientes q al final estaras como yo frustrado Hahah bueno bye
BUENO! LA HISTORIUA TA CHEEVERE! PERO...... MUY FANTAZIOZA! AMI PARECER! SI BIENB ES CIERTO! KURAMADA AH ZAKADO ALA LUZ UN DIBUJO DE ZEUS! K PUDIERA SER UNA DS ELAS PRIMERAZ SEÑALES A SALIR A LUZ LA SAGA DE ZEUS! PERO COMO TEGO ENTENDIDO! KURAMADA NO HIBA ZAKAR ALAZ , YA K UNOS FANS FRANCESES HICIERON UNA REPRESENTACION DEL MANGA A KURAMADA LE GUSTA Y DECIDIO SAKAR ALA LUZ LAS OVAZ DE ADES! PERO ESA HIZTORIA K AS CONTADO NO ES UNA HISTORIA CONFIRMADA POR KURADAMA CREADOR DE LA SERIE SAINT SEIYA! SOLO ES UN FANCIS COMO DIJO UN BROTHER , ADEMAS SI BIEN ES CIERTO ADES YA MURIO! ADES ERA LA LA PARTE MALIGNA DE SAGA! ERA EL DIOS D ELA GUERRA! MAZ EN SU HIZTORIA SALE K ADES ESTA VIVO! JAJAJA ME DA RIZA PERO ESTA CHEVERE CREO K NO HAY K HILUCIONAR AL GENTI CON HIZTORIAZ K NO SALDRAN ALA LUZ! SINO HATA K KURAMADA LAZ ESCRIBA Y LAZ CONFIRME! POR OTRO LADO! VALLANSE PREPARANDO PARA ALS SIGUIENTEES OVAZ! 8) BYEEE
AFI ... i love Ecuador
simplemente espectacular ya voy casi 1 hora leyendo y parece como si fuese la perfecta continuacion a la saga de hades ... 8) en agosto sale la ova 26 y 27 de hades :D esperen falta poco
Última edición por saceR_; 24/03/2008 a las 18:01
Bueno recien encuentro ese thread :( lastima, pero bueno leí desde el capitulo 1 al 50 que buena historia agradesco a eXecutor Por casi toda la historia y a HanniWaR Por darle su final, que estuvo tan emocionante este relato. 8)
Bueno muy buena historia 8)
Salu2 Chicos:P
OMFG t_t!!!!!!!!!
Hola a todos la verdad la historia esta buenaza pero la verdad hay que ser bien creativo para hacerla pero la verdad seria paja que Kurumada la haga en Video, pero (Siempre hay uno ) si con Hades se demoro como mela como sera con todo esta historia pero la verdad el que la escribio tiene mi Apoyo :D
La historia ta chevere pero las proyecciones tambien nos dan una idea de como va a hacer la saga de zeus
Mmm... despues de 2 años postean en este tema...
Muy bueno el relato del fanfic... ojala kurumada lo hubiese tenido en su team...
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
SUXXXXX!!
Bueno yo creo q mejor pongan un enlase ayoutube apra poder verlos videos ?
Qué videos?
Hasta donde sabía, este tema era para un fanfic.
xvr executor , creo que eso ya salio en ovas DVD's pero se venden piratas ..
Por fin termine de leerla ... demasiado buena >.<
Estoy verdaderamente triste por que ya acabo el fanfic y resien la estoy leyendo, :( queria compartir comentarios con ustedes =(, sera para la proxima.
pd: Ahora estoy en el capitulo 10 :D falta 40.
tRAKA @ nofanatic family
q tal fumada en vedad..... pero debo decir q ta buena la historia...ojala se haga realidad....aunq mejor q terminen de hacer la saga de hades xD
Asu !! xvr nada mas que decir muy buena historia ojala pueda ser asi al acabar hades.
w0w.. impresionante el fanfic. Hubo momentos donde se sentia esas cositas que sientes en el estomago esas ganas de seguir leyendo y imaginando, como cuando venia Saint Seiya(caballeros del zobaco) en la tele. Hace ufff era chibolaso XD
omg que chete T_T quiero ver todas las OVAS!!!
Muchachos una pregunta para la gente hincha de Saint Seiya:
Yo me quede en la Ova donde los Caballeros dorados estan reunidos para romper la gigantesca pared que esta. Si no me equivoco esto es en la Ova de ades donde Hades quiere quedarse con el cuerpo de Andromeda.
Alguien sabe si estas ovas estan disponibles en youtube o en alguna otra pagina para bajar videos?
Saint SEIYA!
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
vente a Perú, en arenales las venden xDDDDDDD
q increible fanfic kiero iorar T_T
cuanto tiempo tendré q esperar para poder verla wahh T_T, ojala lo hagan asi de xete como esta historia
noop
Excelente la historia !!! mientras la lees te excitas xD eso solo puede producirlo SAINT SEIYA !!! :) lo maximo por siempre :D